Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Ayudante Técnico Veterinaria - Prácticas garantizadas en Pamplona

Curso Ayudante Técnico Veterinaria - Prácticas garantizadas en Pamplona
Consultar Precio
El Curso Ayudante Técnico Veterinaria - Prácticas garantizadas es presencial y se imparte en Pamplona. También se puede realizar en modalidad e-learning... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Ayudante Técnico Veterinaria - Prácticas garantizadas en Pamplona y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... (online).

Este curso constituye un segundo nivel de estudios tras la especialización en Auxiliar de Clínica Veterinaria. El ayudante técnico veterinario (ATV) se encuentra ante un campo laboral que se amplía progresivamente, ya que la atención veterinaria es cada vez más diversa en cuanto a cuidados (nutrición, esterilización, vacunación, etc.) y en cuanto a nuevas tecnologías diagnósticas (radiografía, ecografía, etc.)

-Aportar conocimientos técnicos vinculados a la atención clínica veterinaria, con el fin de mejorar la capacitación profesional en esta área.
-Adquirir una formación veterinaria específica y actualizada que incluya las principales técnicas utilizadas para detectar afecciones y para realizar intervenciones.
-Estudiar las bases de la genética, la farmacología, la enfermería quirúrgica, la obstétrica -general y diagnóstica-, etc.