Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Azafata o Auxiliar de Relaciones Públicas - Presencial en Madrid

Curso Azafata o Auxiliar de Relaciones Públicas - Presencial en Madrid
El Curso Azafata o Auxiliar de Relaciones Públicas es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 425 horas. Una Azafata o un Auxiliar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Azafata o Auxiliar de Relaciones Públicas - Presencial en Madrid. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Azafata o Auxiliar de Relaciones Públicas es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 425 horas.

Una Azafata o un Auxiliar de RR.PP. es mucho más que una cara agradable y un uniforme: “es la imagen de la empresa que representa”. Sus principales funciones son recibir, acoger, atender, informar, ayudar, guiar, etc., al público; tareas que realizará con esmero y delicadeza. Una buena acogida y un mejor trato son garantías de satisfacción en el cliente, que se llevará una buena impresión de la empresa.

-Si piensas que la imagen de empresa es importante
-Si tienes vocación de atención y servicio al cliente
-Si quieres una profesión dinámica y moderna
-Si te gusta relacionarte con el público

Según tus características personales, estudios, edad, idiomas, experiencia laboral, podrás desarrollar esta interesante profesión como:
-Azafata o Auxiliar de RR.PP.
-Azafata o Auxiliar en RENFE, AVE
-Azafata o Auxiliar de Tierra, Congresos
-Azafata o Auxiliar de Vuelo, TCP*
* Para aquellas compañías que no exijan Certificado de TCP

Existen otras muchas salidas laborales de esta profesión, como promociones, imagen, relaciones públicas, puntos de información y atención al cliente, líneas regulares de transporte, actos sociales, áreas comerciales, etc.

El turismo profesional de reuniones, congresos, ferias, exposiciones, convenciones, simposiums, etc., aumenta cada año; especialmente en Madrid, por tanto las posibilidades laborales que ofrece este sector son amplias y atractivas.

Este curso es la base para iniciar la vida laboral de estas atractivas profesiones, es muy valorado en las entrevistas de selección de AZAFATAS o AUXILIARES DE TIERRA, CRUCEROS, RENFE-AVE, EMPRESAS DE EVENTOS, etc.

¡¡¡CONTAMOS CON AGENCIA PROPIA!!!
¡¡Disfruta de una profesión atractiva y dinámica!!


PRÁCTICAS:
Los alumnos realizan prácticas reales en: congresos, ferias profesionales, exposiciones, eventos culturales, etc. Con el fin de completar su Curriculum Vitae.

BOLSA DE TRABAJO:
Los alumnos que demuestren profesionalidad en las Prácticas, pasarán a formar parte de las Azafatas Profesionales de Ábaco, recomendando además su candidatura a las Empresas del sector.

SALIDAS LABORALES:
Agencias de Azafatas, Congresos, Ferias, Promociones, Puntos de información, Atención telefónica, Atención al cliente, RENFE-AVE, Azafata autocar de líneas regulares, Empresas de Seguridad, Compañías aéreas (que no exijan certificado de TCP).

Requisitos del Curso

-Graduado en E.S.O
-Edad mínima 16 años

Objetivos del Curso

Obtener el Diploma acreditativo y adquirir la máxima experiencia laboral y currículo a través de las prácticas del curso.

Temario del Curso

Temario Curso Azafata o Auxiliar de Relaciones Publicas (Presencial en Madrid)

Inglés (Certificado expedido por una Escuela de Idiomas); Imagen de Empresa, Protocolo-Actualidad; Madrid Turístico; Habilidades sociales; Formación y Orientación Laboral; Cruceros-RENFE- AVE; Ferias y Congresos; Relaciones Públicas; Hotel; Agencia de Viajes; Billetaje; Aviación Comercial; Primeros Auxilios (Certificado expedido por la Asociación Española de Técnicos en Salvamento Acuático y Socorrismo AETSAS).

PRÁCTICAS:
Los alumnos realizan prácticas reales en: congresos, ferias profesionales, exposiciones, eventos culturales, etc. Con el fin de completar su Curriculum Vitae.

Duración del Curso

Duración Curso Azafata o Auxiliar de Relaciones Publicas (Presencial en Madrid)

425 horas. Horario de mañanas o tardes, o sólo sábados (375 horas).