Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Azafata y Relaciones Públicas

Curso Azafata y Relaciones Públicas
Consultar Precio
El Curso Azafata y Relaciones Públicas se imparte en modalidad a distancia. Las Azafatas y Relaciones Públicas son profesionales encargados de recibir,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Azafata y Relaciones Públicas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Azafata y Relaciones Públicas se imparte en modalidad a distancia.

Las Azafatas y Relaciones Públicas son profesionales encargados de recibir, atender, comunicar e informar de manera adecuada y a todos los niveles al público asistente a un evento social, ya sea público o privado, de cara proporcionar los niveles de atención al cliente necesarios para conseguir los objetivos comerciales y de promoción.

La Azafata es la persona que tiene la importantísima misión de “acoger” en nombre de una empresa u organización a otras personas ajenas a la misma y de transmitirles una recepción cálida y humana acorde a la imagen que la empresa y dando una muy buena primera impresión.

Esta es una profesión con la que podrás realizar plenamente los ideales de los chicos y chicas de hoy en día: vida social, gestión de la imagen, habilidades comunicativas, independencia económica y posibilidad de realizar viajes como profesional.

SALIDAS PROFESIONALES

En la sociedad actual en la que la imagen y las relaciones personales son tan importantes a la hora de establecer relaciones comerciales, se hace cada vez más necesario el contar con profesionales capaces de realizar estas tareas con seriedad y rigor , dándole un plus a la imagen de la empresa u organización.

Las Azafatas y Relaciones Públicas son muy demandadas en CONGRESOS y EVENTOS, ASAMBLEAS Y REUNIONES DE EMPRESA, LÍNEAS AÉREAS, CONVENCIONES y FERIAS, EXPOSICIONES, EMPRESAS TURÍSTICAS, COMPAÑÍAS HOTELES, MUSEOS, BANCOS, EMPRESAS MARÍTIMAS, EMPRESAS PÚBLICAS O PRIVADAS, etcétera, exigiendo la presencia de personas en el trato personal y las Relaciones Públicas.

EVALUACIÓN
El método de enseñanza de este curso contiene gran número de ejercicios de evaluación.
•Cuestionarios de Autoevaluación.- Un cuestionario de autoevaluación en cada uno de los temas del curso.
•Exámenes de Evaluación.- Agrupados por bloques temáticos que deberán enviarse al Centro para su corrección.

ACREDITACIÓN Y DIPLOMA
Una vez finalizados y aprobados todos los exámenes del curso, de acuerdo a la valoración realizada por el tutor o tutora asignado-a, se recibirá el correspondiente Diploma donde se acreditarán los conocimientos adquiridos así como la realización y el grado de aprovechamiento de los mismos.
Diploma de: "Azafata y Relaciones Públicas"
Estos estudios no tienen efectos académicos y están comprendidos en el ámbito de aplicación del Real Decreto 2641/1980 de 7 de noviembre. (B.O.E., del 12 de diciembre).

Requisitos del Curso

Aunque no existen unos requisitos exigidos sí que es deseable contar con una buena presencia física e imagen personal, ser una persona despierta, tener facilidad con el trato interpersonal y las relaciones humanas y, sobre todo, ser una persona seria y profesional con ganas de mejorar profesionalmente.

Temario del Curso

Los materiales Didácticos que recibirás para realizar el Curso han sido desarrollados por expertos en Formación Abierta, para que desarrolles los conocimientos de los contenidos de los mismos sin necesidad de acudir a clases presenciales, a tu ritmo y desde cualquier lugar, lo que te da la ventaja de conseguir los objetivos que te plantees de acuerdo a tu capacidad y el tiempo del que dispongas.   

El curso está desarrollado por un magnífico equipo pedagógico formado por especialistas en cada materia y adaptado a la modalidad de Formación Abierta, con la enseñanza a distancia, con la claridad y sencillez necesaria para que el alumno alcance una sólida formación profesional, cualquiera que sea su preparación.

El curso de Azafata y Relaciones Públicas se compone de:
•La comunicación
•El cuerpo humano y la expresión corporal
•Marketing
•Publicidad
•Atención al cliente
•Primeros auxilios
•Conocimientos básicos de geografía
•Organización de reuniones. Agenda y viajes
•Trabajo en equipo, comunicación y delegación
•Eventos y congresos
•Protocolo
•Vuelo y aeronaves
•Terminología aeronáutica
•Principios básicos de cartografía
•Relaciones públicas I
•Relaciones públicas II

Duración del Curso

El alumno tiene a su disposición 1 año de servicio para que se prepare el curso a su ritmo y dependiendo de sus posibilidades.