Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Balanced Scorecard - BSC: Cuadro de Mando Integral

Curso Balanced Scorecard - BSC: Cuadro de Mando Integral
El Curso Balanced Scorecard (BSC): Cuadro de mando integral es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 5 horas. El Cuadro de Mando... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Balanced Scorecard - BSC: Cuadro de Mando Integral. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Balanced Scorecard (BSC): Cuadro de mando integral es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 5 horas.

El Cuadro de Mando Integral (Balanced Scorecard) constituye una de las herramientas más eficaces para implementar y llevar a la práctica el plan estratégico de la Compañía.

Hoy por hoy el mercado nos demuestra que no basta con gestionar únicamente con indicadores financieros, lo que conlleva un énfasis excesivo en la consecución de resultados a corto plazo.

Se hace necesario utilizar indicadores no financieros que apoyados en la metodología del Balanced Scorecard nos ayuden a concentrar los esfuerzos en crear verdadero valor a medio y largo plazo.

Tradicionalmente las organizaciones no se suelen enfrentar a grandes dificultades para definir su estrategia, sino para su implementación.

Destinatarios del Curso

Destinatarios Curso Balanced Scorecard (BSC): Cuadro de Mando Integral

El curso está dirigido a ejecutivos y analistas del sector privado y público que desempeñen tareas de dirección y control estratégico. Departamentos comerciales, financieros, de Organización y de RRHH.

Temario del Curso

Temario Curso Balanced Scorecard (BSC): Cuadro de Mando Integral

-Introducción al concepto de Estrategia
-Introducción a la herramienta de Balanced Scorecard
-Declaraciones estratégicas corporativas
-Concepto de Balanced Scorecard
-Objetivos Estratégicos
-El cuadro de Mando
-Introducción al Mapa Estratégico
-Implementación y Socialización del Balanced Scorecard

Duración del Curso

Duración Curso Balanced Scorecard (BSC): Cuadro de Mando Integral

5 horas.