Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Barman y Camarero

Facilidades de pago. Consúltanos. Bolsa de empleo
Curso Barman y Camarero
Facilidades de pago. Consúltanos. Bolsa de empleo
El Curso de Barman y Camarero es Online y tiene una duración de 300 horas. Título expedido por: Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Barman y Camarero. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Barman y Camarero es Online y tiene una duración de 300 horas.

Título expedido por: Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos

Con el curso de Barman y Camarero aprenderás a realizar un servicio de restaurante y de barra, dando un servicio completo en el sector de la hostelería.

Te ofrecemos un curso de barman y camarero con una orientación totalmente práctica que te permitirá adquirir conocimientos que te conviertan en un profesional con competencias para trabajar en el sector.

Titulación obtenida

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de CURSO DE BARMAN Y CAMARERO de ESAH, expedida por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, cuyo sistema educativo verificado por la Universidad San Jorge sigue los criterios de calidad que garantizan los aprendizajes en la formación online.

Requisitos del Curso

Para acceder al curso de barman y camarero el único requisito previo que se necesita es ser mayor de 21 años.

Destinatarios del Curso

El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como barman, camarero profesional o jefe de bar, especialistas en sala.

Objetivos del Curso

Aprenderás la deontología del barman y sus secretos conociendo los instrumentos, bebidas, tipos y formas de combinarlas, de una forma práctica que adquirirás para una ejecución impecable en el servicio de restaurante.

Temario del Curso

El curso de barman y camarero está formado por dos módulos:

I. Barman
Introducción e historia. El bar. Estación de servicio y cristalería. Tipos de bebidas. Material y el arte de la mezcla. Ingredientes. Recetario de coctelería (clásicos-modernos).

II. Camarero
Introducción al restaurante. Organización y prestación del servicio. Organización y servicio de bar. Buffet y servicio de habitaciones. Servicio de banquetes. Servicio de café, té, cóctel y puro. Elaboración de cartas y facturación

Duración del Curso

Horas: 300