Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Barman y Camarero

Facilidades de pago. Consúltanos. Bolsa de empleo
Curso Barman y Camarero
Facilidades de pago. Consúltanos. Bolsa de empleo
El Curso de Barman y Camarero es Online y tiene una duración de 300 horas. Título expedido por: Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Barman y Camarero y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Superiores Abiertos

Con el curso de Barman y Camarero aprenderás a realizar un servicio de restaurante y de barra, dando un servicio completo en el sector de la hostelería.

Te ofrecemos un curso de barman y camarero con una orientación totalmente práctica que te permitirá adquirir conocimientos que te conviertan en un profesional con competencias para trabajar en el sector.

Titulación obtenida

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de CURSO DE BARMAN Y CAMARERO de ESAH, expedida por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, cuyo sistema educativo verificado por la Universidad San Jorge sigue los criterios de calidad que garantizan los aprendizajes en la formación online.

Para acceder al curso de barman y camarero el único requisito previo que se necesita es ser mayor de 21 años.

El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como barman, camarero profesional o jefe de bar, especialistas en sala.

Aprenderás la deontología del barman y sus secretos conociendo los instrumentos, bebidas, tipos y formas de combinarlas, de una forma práctica que adquirirás para una ejecución impecable en el servicio de restaurante.

El curso de barman y camarero está formado por dos módulos:

I. Barman
Introducción e historia. El bar. Estación de servicio y cristalería. Tipos de bebidas. Material y el arte de la mezcla. Ingredientes. Recetario de coctelería (clásicos-modernos).

II. Camarero
Introducción al restaurante. Organización y prestación del servicio. Organización y servicio de bar. Buffet y servicio de habitaciones. Servicio de banquetes. Servicio de café, té, cóctel y puro. Elaboración de cartas y facturación

Horas: 300