Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Bases de Datos Oracle 10g

Curso Bases de Datos Oracle 10g
El Curso Bases de Datos Oracle 10g es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en la Informática desde el punto de vista... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Bases de Datos Oracle 10g. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Bases de Datos Oracle 10g es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en la Informática desde el punto de vista de la Programación de ordenadores para el ámbito de las Bases de Datos e Internet, en los lenguajes y entornos de programación. ¡¡¡TODAS LAS PERSONAS EN SITUACION DE DESEMPLEO RECIBIRÁN UN 10% DE DESCUENTO!!!

OBJETIVOS DEL CURSO BASES DE DATOS ORACLE 10g

Dar al alumno/a una formación como verdadero especialista en Informática desde el punto de vista de la Programación de ordenadores para el ámbito de las Bases de Datos e Internet, en los lenguajes y entornos de programación más utilizados hoy profesionalmente en las empresas.


EL CURSO BASES DE DATOS ORACLE 10g ESTÁ DIRIGIDO A

El curso está dirigido a personas que sin poseer necesariamente conocimientos informáticos, deseen trabajar como especialistas informáticos en cualquier tipo de empresas. Como es un curso de especialización técnica, se recomienda a aquellas personas con especia lvocación por la Informática y los temas científico-tecnológicos.


TEMARIO DEL CURSO BASES DE DATOS ORACLE 10g

Bases de datos Oracle 10g

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si tienes un perfil profesional relacionado con alguna función relacionada con la Informática desde el punto de vista de la Programación de ordenadores para el ámbito de las Bases de Datos e Internet, en los lenguajes y entornos de programación. También si quieres desarrollar tu carrera profesional dentro de este sector profesional.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de las personas que han realizado el Curso Bases de Datos Oracle 10g oscila entre los 22.000€ y los 50.000€ brutos anuales de media.

Media de alumnos por aula

El número de alumnos medio por aula suele ser reducido.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Bases de Datos Oracle 10g fue de un 60% siendo un 40% de los alumnos matriculados los que realizaron el mismo contando ya con trabajo para actualizar sus conocimientos.

Bolsa de trabajo

AZPE dispone de una activa Bolsa de Trabajo, en la que colaboran una gran cantidad de empresas para la integración de sus alumnos en el mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

No es preciso poseer necesariamente conocimientos informáticos previos.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno realice las prácticas, ejercicios y revise el temario siendo consciente de la importancia que supone para él profundizar y aprovechar al máximo todo el material y nociones que le aportará este curso. En cuanto al tiempo y dedicación al estudio y prácticas, el curso es flexible por las facilidades que ofrece el centro.