Pide Información SIN COMPROMISO

Curso - Bases de datos - Programador de Bases de Datos

Curso - Bases de datos - Programador de Bases de Datos
Consultar Precio
Curso PRESENCIAL QUE SE IMPARTE EN BARCELONA OBJETIVOS Dar al alumno/a una formación como verdadero especialista en Informática desde el punto de vista... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso - Bases de datos - Programador de Bases de Datos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Curso PRESENCIAL QUE SE IMPARTE EN BARCELONA

OBJETIVOS

Dar al alumno/a una formación como verdadero especialista en Informática desde el punto de vista de la programación de ordenadores para el ámbito de las Bases de Datos, en los lenguajes y sistemas más utilizados para tal fin en las empresas.

TEMARIO

fundamentos informaticos y windows’xp
bases de datos con access’2003
metodología de la programacion orientada a objetos
programación en visual basic.net
acceso a bases de datos con visual basic.net
bases de datos con el sistema sql server 2000 y el lenguaje sql
programación de aplicaciones en el lenguaje transact-sql
desarrollo de aplicaciones con sql server 2000
fundamentos informaticos y windows’xp

Dirigido a

Personas que sin poseer necesariamente conocimientos informáticos, deseen trabajar como especialistas informáticos en Bases de Datos en cualquier tipo de empresas. Al tratarse de un curso de verdadera especialización técnica, se recomienda específicamente a aquellas personas con especial vocación por la Informática y los temas científico-tecnológicos.