Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales en la Industria Petroquímica en Sevilla

Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales en la Industria Petroquímica en Sevilla
400
El Curso Basico de Prevencion de Riesgos Laborales en la Industria Petroquimica es presencial y se imparte en Sevilla. Tiene una duración de 10 horas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales en la Industria Petroquímica en Sevilla. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Basico de Prevencion de Riesgos Laborales en la Industria Petroquimica es presencial y se imparte en Sevilla. Tiene una duración de 10 horas y un precio de 400 euros.

Desde APPLUS entendemos que una prevención correctamente realizada le reportará beneficios a corto, medio y largo plazo. Nuestra formación tiene como objetivo concienciar a los participantes de que la Prevención de Riesgos Laborales es un enfoque eficaz, moderno, positivo y humano para la solución de los problemas de Seguridad y Salud de las organizaciones.

Este curso ofrece una formación en prevención de riesgos laborales enfocada al desempeño de funciones en la Industria Petroquímica y  Refino de Petróleo.

Destinatarios del Curso

Trabajadores y empresarios que quieran mejorar la seguridad y salud en su empresa o en su trabajo dentro de la Industria Petroquímica y de Refino del Petróleo.

Objetivos del Curso

Ofrecer la capacitación necesaria en materia de Prevención de Riesgos Laborales a aquellas personas que tengan que desempeñar cualquier trabajo en la Industria Petroquímica y de Refino del Petróleo.

Temario del Curso

1. Legislación en materia de Prevención de Riesgos Laborales
2. Seguridad en el Trabajo
3. Fuego y Combustión
4. La Industria Petroquímica y de Refino
5. Gestión Medioambiental
6. Rescate y primeros auxilios

Duración del Curso

 
Lugar y Fechas: Sevilla,
Duración: 10 horas
Horario: De 9:00h a 14:00h
Precio: 400 euros