Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Bianual de Locución y Doblaje 2021-2023

Regalo de una hora de grabación gratuita en estudio profesional para portafolio propio
Curso Bianual de Locución y Doblaje 2021-2023
Regalo de una hora de grabación gratuita en estudio profesional para portafolio propio
5.500
El Curso Bianual de Locución y Doblaje 2021-2023 se imparte en modalidad presencial en Madrid. Curso Bianual de locución y Doblaje, el curso en formación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Bianual de Locución y Doblaje 2021-2023. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Bianual de Locución y Doblaje 2021-2023 se imparte en modalidad presencial en Madrid.

Curso Bianual de locución y Doblaje, el curso en formación de voz para medios audiovisuales más completo que existe en la actualidad.

Aula 51 ofrece la propuesta más completa e integral para formar al alumno en el arte de comunicar e interpretar con la Voz. Con el objetivo final de dominar la ortofonia, la dicción y la prosodia y a fin de comunicar e interpretar un texto, el alumno recibirá una serie de pautas continuas que le permitan locutar correctamente un documental, una cuña o spot publicitario, un reality, un reportaje industrial y, además, saber interpretar personajes en series para TV, cine, animación, videojuegos, etc.

Un curso de 2 ciclos, impartido por más de 15 profesores especializados en diferentes materias y que está orientado tanto al alumno con experiencia como al que se inicia en este mundo fascinante, para que el futuro actor o actriz pueda enfrentarse al atril con absolutas garantías y a cualquier género que pueda encontrarse en su trayectoria profesional, con una seguridad que le permita desarrollar sus propias destrezas comunicativas e interpretativas con total dominio de su propia voz.

Título propio; Certificado o Diploma
Potenciamos la promoción del alumno en el sector
Regalo: Al alumno de este curso de Aula 51 le corresponde una hora de grabación gratuita en estudio profesional para grabar sus primeras demos profesionales para portafolio propio y siempre dirigidas por el director de la escuela, un profesor o uno de los técnicos del estudio de grabación.

Requisitos del Curso

No hay requisitos.

Destinatarios del Curso

Para todos aquellos interesados en locución y doblaje.

Objetivos del Curso

Dotar al alumno de las técnicas necesarias e imprescindibles a la hora de enfrentarse tanto a trabajos en los que se requiera el uso de la sincronía labial (doblaje), sincronía visual (videojuegos) así como a la grabación de cualquier tipo de locución: publicitaria corporativa, documental, los tutoriales de internet y todas las nuevas aplicaciones en las que la locución ha comenzado a imponerse y que nos brindan las nuevas tecnologías como las apps, las tabletas y los móviles.

Duración del Curso

Total Horas: 300
Mínimo Plazas: 4
Máximo Plazas: 8
Horario: de 16h a 20h
Tutor: Esteban Massana y más de 15 profesores
Precio: 5.500 € en diversas modalidades de pago. Y opción de elegir tus propias cuotas en el número de mensualidades que necesites mediante nuestros colaboradores de financiación.