Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Bienestar Animal en Granja

Diploma certificado por MasterD para tu competencia profesional
Curso Bienestar Animal en Granja
Diploma certificado por MasterD para tu competencia profesional
El Curso Bienestar Animal en Granja se imparte en modalidad semipresencial en Madrid. El cuidado de los animales de granja por personal especializado... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Bienestar Animal en Granja. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Bienestar Animal en Granja se imparte en modalidad semipresencial en Madrid.

El cuidado de los animales de granja por personal especializado ayuda a mejorar su estado fisiológico y permite el desarrollo de comportamientos naturales del animal, repercutiendo en una mejora de su calidad de vida, salud y producción.

Cada vez es más necesario que en el proceso de transporte animal exista personal cualificado que garantice el bienestar de los individuos transportados (Anexo IV Reglamento Europeo 1/2005, relativo a la protección de los animales durante el transporte).

Diploma Bienestar Animal

A la finalización del Curso de Bienestar Animal de Granja se emitirá el correspondiente Diploma de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Medioambiente de MasterD avalado por Oasis Widlife a los alumnos que hayan superado con éxito el programa formativo.

¿Cuánto cuesta el curso de Bienestar Animal?

El curso de Bienestar Animal en Granja tiene un precio adaptado a los servicios que se contraten. Infórmate y te responderemos a todas tus dudas.

¿Qué estudios se necesitan para realizar el curso?

Para realizar este curso no necesitas unos requisitos específicos, lo único que tienes que tener es vocación por el trabajo de granja y muchas ganas de desarrollarte como profesional.

¿Qué me ofrece la Escuela de Agricultura?
Desde la Escuela de Agricultura te ofrecemos centros de formación para que puedas estudiar online, presencial o semipresencial, campus online, bolsa de empleo y prácticas.

Requisitos del Curso

Tener entre 18 y 65 años

Destinatarios del Curso

Salidas Laborales Bienestar Animal en Explotaciones
Con nuestro Curso de Bienestar Animal en Explotaciones podrás optar a puestos de trabajo en:
   - Explotaciones ganaderas.
   - Granjas escuela.
   - Centros faunísticos de animales de granja.
   - Parques naturales y zonas protegidas.
   - Centros destinados a repoblación de especies.
   - Núcleos zoológicos con animales de granja.

Objetivos del Curso

El Curso de Bienestar Animal de Granja te prepara para trabajar con animales de granja velando por su cuidado y bienestar.

Como experto en la materia, serás el responsable de realizar una labor de cuidado y acciones preventivas encaminadas a garantizar la máxima calidad de vida del individuo desde su nacimiento, cría, producción, transporte u obtención de productos como carne, leche o huevos.

Por ello, a través del Curso de Bienestar Animal en Granja, adquirirás los conocimientos que te permitirán desarrollarte profesionalmente sobre sobre enriquecimiento ambiental, entrenamiento, bienestar animal en producción, seguridad laboral o transporte de animales de granja.

Duración del Curso

La duración total del curso es de 400 horas.