Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Big Data. SAP HANA

Curso Big Data. SAP HANA
Consultar Precio
El Curso Big Data. SAP HANA se imparte en modalidad Online. Big Data es un término aplicado a conjuntos de datos que superan la capacidad del software... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Big Data. SAP HANA. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Big Data. SAP HANA se imparte en modalidad Online.

Big Data es un término aplicado a conjuntos de datos que superan la capacidad del software habitual para ser capturados, gestionados y procesados en un tiempo razonable. SAP HANA es el sistema tecnológico Big Data de SAP, preparado para la captura, almacenamiento, búsqueda, compartición, análisis y visualización mediante informes de estos grandes volúmenes, que actualmente alcanzan hasta varios petabytes de datos en un único dataset.

Certificación Pearson VUE: C_HANAIMP141

MODALIDAD:
On line.
Convocatoria abierta todo el año.
Tutorías personalizadas y sesiones prácticas en Cloudlab

Requisitos del Curso

Conocimientos básicos de informática e Internet

Temario del Curso

Formación Técnica
Big Data Definition. Tecnologías Big Data.

HA100. Introducción.
Introducción y posicionamiento. Introducción a SAP HANA. Escenarios. Desarrollo Rápido de Aplicaciones (RDS). SAP HANA Studio. Arquitectura. Capa de persistencia. Copias de seguridad y restauración. Aprovisionamiento de datos. Subida de datos desde Flat Files. SAP Data Services. SAP LT Repplication Server. SAP Direct Extractor Connection (DXC). Modelado. Introducción al escenario CO-PA. Introducción a la perspectiva del modelador. Niveles de modelado. Generación de informes. Opciones SAP HANA Database Connectivity. Microsoft Excel. SAP BusinessObjects. SAP BusinessObjects Analysis para Office. SAP BusinessObjects Analysis para OLAP. SAP BusinessObjects Explorer. SAP Crystal Reports para Enterprise, Dashboards y Web Intelligence.

HA300. Implementación y Modelado.
Modelado HANA. Conexión de tablas. Modelado avanzado. Vistas analíticas. Crear atributos de vista. Uso de jerarquías. Crear columnas restringidas y calculadas. Operaciones de filtrado. Variables. Vistas calculadas. Introducción a SAP HANA SQL. SQLScript y procedimientos. Conversión de moneda. Convertir reglas de negocio en tablas de decisión. Búsqueda de texto completo. Tipos de datos. Índices de texto completo. Modelos de procesado de información. Gestión de contenidos de modelado. Seguridad y autorizaciones. Gestión de usuarios y seguridad. Tipos de privilegios. Roles de plantilla. Administración. SAP HANA y autenticación BI4. Aprovisionamiento de datos con SLT. Replicación de datos. Adquisición de datos utilizando SAP Data Services. Aprovisionamiento de datos utilizando Flat File Upload. Aprovisionamiento de datos utilizando Direct Extractor Connection. Application Function Library.

HA350. Aprovisionamiento de datos
Métodos de aprovisionamiento de datos. SAP LT (SAP Landscape Transformation). Posicionamiento y conceptos clave. Estrategia Landscape y aspectos de tamaño. Procedimiento de instalación. Aspectos de configuración. Replicación de datos. SLT basado en conceptos de transformación. Opciones avanzadas de replicación. Transformación de datos. Extensión de estructura de tabla. Particiones. Filtros. Replicación selectiva. Monitorización de la replicación. SLT con BW en HANA. Resolución de problemas. SAP DS (SAP Data Services). Uso de BW como ETL. SAP DXC (SAP HANA Direct Extractor Connection). SAP Business Content DataSource Extractors. SAP HANA Direct Extractor. Técnicas de adquisición de datos. Instalación y configuración de SAP HANA Direct Extractor. Carga de datos desde Flat File.

Duración del Curso

220 horas