Pide Información SIN COMPROMISO

Curso BIM Manager - Oficial de Autodesk

Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
Curso BIM Manager - Oficial de Autodesk
Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
El Curso BIM Manager - Oficial de Autodesk se imparte en modalidad PRESENCIAL en MADRID y ONLINE El Curso BIM Manager - Oficial de Autodesk tiene el objetivo... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso BIM Manager - Oficial de Autodesk. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso BIM Manager - Oficial de Autodesk se imparte en modalidad PRESENCIAL en MADRID y ONLINE

El Curso BIM Manager - Oficial de Autodesk tiene el objetivo de introducir a los responsables de la gestión de proyectos de infraestructura pública y privada en la nueva metodología de trabajo colaborativo y multidisciplinario de proyectos, conocida como BIM (Building Information Modeling). Se trabaja en un proceso integrado basado en información coordinada y fiable sobre un proyecto desde el diseño inicial, hasta la construcción y la explotación.

En este curso BIM el alumno será capaz de diseñar, optimizar y valorar los proyectos de ejecución, las estructuras, tanto metálicas como de hormigón, así como el diseño y cálculo de las instalaciones de climatización, eléctricas y de fontanería. Desarrollará las competencias necesarias, habilidades técnicas y administrativas, para la gestión de recursos tecnológicos y humanos para el manejo de BIM, requisitos todos ellos imprescindibles para el trabajo del BIM Manager.

El curso está dirigido a profesionales involucrados en el campo de la construcción, el diseño estructural, dibujantes y diseñadores, que necesitan una herramienta que los ayude a plasmar sus ideas de una manera eficiente y que les permita generar con gran facilidad la documentación de detalle (planos), principalmente arquitectos, arquitectos técnicos, delineantes de construcción e ingenieros civiles, CAD Manager, proyectistas y gerentes de proyectos.

El Curso BIM Manager, nace de la alianza de TopFormacion con Autodesk, quien como empresa pionera e impulsora del BIM que es, ayuda a avanzar al sector de arquitectura, ingeniería y construcción con una cartera diversificada de soluciones de software BIM integradas.

Requisitos del Curso

El alumno debe tener conocimientos avanzados de Autodesk Revit, dominar la disciplina de arquitectura.
Debe dominar la edición y creación de familias paramétricas.
También debería conocer todo lo referente a trabajo colaborativo (subproyectos, archivos vinculados, etc.)

Destinatarios del Curso

El curso está dirigido a aquellas personas interesadas en adquirir las competencias necesarias en esta materia para poder liderar exitosamente el desarrollo de un proyecto BIM. Estudiantes y profesionales del sector de la arquitectura, diseño, ingeniería y especialistas en infoarquitectura y construcción, que quieren especializarse en el mundo del BIM.

Temario del Curso

Módulo 1:Estructuras con Autodesk Revit Structure

Módulo 2. Instalaciones con Autodesk Revit MEP (Mecanical, Electrical & Plumbing)

Módulo 3. Introducción a la Sostenibilidad

Módulo 4. Gestión del Proyecto con Autodesk Navisworks

Módulo 5. Revit & Dynamostán

Módulo 6. Facility Management

Módulo 7. El rol del BIM Manager

Módulo 8. Preparación para el examen de Certificación de Autodesk

Módulo 9: Proyecto Final