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Curso Blog Marketing: Gestión de Campañas P.R. 2.0

Curso Blog Marketing: Gestión de Campañas P.R. 2.0
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El Curso Blog Marketing: Gestión de campañas P.R. 2.0 se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas. Curso diseñado por Juan Sánchez... Seguir leyendo

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Juan Sánchez es Senior digital and social media manager en GolinHarris (Singapore). Juanmarketing, como él mismo usa en su personal branding, es un referente en Buzz Marketing y en Content Marketing.

Qué vas a aprender con el Curso de Blog Marketing: Gestión de campañas P.R. 2.0
¿Te gusta escribir y leer en Internet? Conviértete en especialista en Comunicación 2.0 o el marketing de contenidos, con la gestión de Blogs para conseguir mejorar la reputación online, el posicionamiento web o el número de visitas de la página de tu empresa.

-Gestiona y elabora la estrategia los contenidos para blogs para beneficiar a tu empresa.
-Ten en cuenta los elementos más relevantes en un blog de calidad.
-Analiza las visitas y el tráfico web que genera tu blog y gana dinero con ello.

Capítulo 1: Blogs y Blog Marketing
-¿Qué es un Blog?
-Qué es el Blogmarketing
-Tipos de campañas PR. Vs Publicidad
-Plataformas y empresas de Blog Marketing
-Beneficios del Blog Marketing

Capítulo 2: Cómo planificar e implementar una campaña de Blog Marketing

-Aproximación de un modelo de campaña
-Definición de objetivos, target, estrategia y elementos creativos,
-El mensaje, el incentivo y el buzzkit
-Selección de bloggers y análisis de la reputación: Criterios de selección (Relevancia, número de seguidores y buzz potencial)
-La influencia digital

Capítulo 3: Medición y recogida de datos de una campaña de Blog Marketing:
-Tasa de aceptación
-Tasa de publicidad,
-Tasa de engagement,
-Tasa de sentimiento
-Retorno de la Inversión.
-Seguimiento y optimización de resultados de mis campañas de Blog Marketing y PR.2.0

Capítulo 4: Buenas prácticas en Blog Marketing: Casos de éxito.

1 mes - 50 horas
Precio: 275€