Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Brand Manager o Gestor de Marcas

Pago en cuotas mensuales
Curso Brand Manager o Gestor de Marcas
Pago en cuotas mensuales
Consultar Precio
El Curso Brand Manager o Gestor de Marcas es presencial en Barcelona, Madrid, Bilbao, Pamplona, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza. PROMOCIONES... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • Barcelona, Bizkaia, Madrid, Navarra, Sevilla, Valencia, Valladolid, Zaragoza
  • Noviembre
  • Abierta

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Brand Manager o Gestor de Marcas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Y DESCUENTOS:       
Ayudas de hasta el 25%
Curso de inglés gratuito       

NOTA IMPORTANTE: "El centro NO ofrece cursos gratuitos"
           
El mercado ha cambiado significativamente en los últimos años, siendo cada vez más importante la fidelización del cliente a las marcas. El objetivo de toda entidad debe ser crear una identidad de marca basada en valores que conecten con las personas a las que va dirigida.
       
SALIDAS PROFESIONALES       
-Gestión de marcas
-Investigación de mercados
-Planificación de medios para el posicionamiento de marcas
-Mejora de la imagen de marca
       
PRACTICAS EN EMPRESAS:        

Sí, 160 horas

A través de este curso se pretende formar a profesionales capaces de crear, definir e implementar de la manera más óptima la identidad de marca en una empresa para un determinado mercado.

Principios de estrategia publicitaria y gestion de marcas
•Una aproximación a los conceptos de branding y de brand management.
•El posicionamiento de marca. Nace el branding de base cognitiva.
•Identidad e imagen de marca. La conjunción de los modelos cognitivos y de personalidad de la marca.
•El enfoque de branding cultural. Del mito al storytelling.
•Las teorías de branding relacional. De los «embajadores» de marca a las brand communities..

Diseño de marcas
•Introducción a las marcas
•Los ideales de marca
•Los elementos de una marca
•Las dinámicas de marca
•El antes y el después

Conceptos básicos

•Fase 1. Dirigir una investigación
•Fase 2. Clarificar la estrategia
•Fase 3. Diseñar la identidad
•Fase 4. Diseñar la identidad
•Fase 5. Gestionar los recursos

Comunicación y atención al cliente

•Las organizaciones empresariales
•El proceso de comunicación
•La comunicación en la empresa
•La comunicación no verbal
•La comunicación oral
•La comunicación telefónica
•La comunicación escrita en la empresa
•Departamento de atención al cliente
•El servicio posventa
•El tratamiento de la información

Las marcas según AAKER

•Reconocer que las marcas son activos
•Tener una misión de marca convincente
•Dar vida a la marca
•Mantener la relevancia
•Gestionar la cartera de marcas

COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE