Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Breve de Psicoanálisis

Curso Breve de Psicoanálisis
El Curso Breve de Psicoanálisis se puede realizar en modalidad presencial en Madrid u online. Su precio es de 50 euros. La producción central de la... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
1
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Curso Breve de Psicoanálisis

  • Carlos Barragan Diez
    Carlos Barragan Diez
    9a y 11m
    5/5 Valoración
    Me estimuló a matricularme
    Estoy entusiasmado. Hago un Seminario de medicina psicosomática, otro Seminario sobre la obra de Sigmund Freud,que están siendo magníficos por su interés y su valor teórico y práctico.

    RESPONDER A CARLOS
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Breve de Psicoanálisis. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Breve de Psicoanálisis se puede realizar en modalidad presencial en Madrid u online. Su precio es de 50 euros.

La producción central de la obra de Freud es el concepto de inconsciente. Del inconsciente sabemos por la interpretación de sus manifestaciones en análisis. Estas son, entre otras: el sueño, los actos fallidos u olvidos y el síntoma, cada una de estas formaciones o manifestaciones de lo inconsciente serán abordadas en el curso. Además, habrá una clase dedicada a la sexualidad en psicoanálisis, que también es fundamental en la teoría psicoanalítica y en la vida de todo sujeto.

Destinatarios del Curso

El curso está dirigido a todos aquellos que quieran incursionar en el Psicoanálisis, un pensamiento que ha revolucionado el arte, la salud mental y la filosofía. 

Temario del Curso

-    La interpretación de los sueños
-    ¿Por qué olvidamos?
-    La sexualidad en psicoanálisis
-    ¿Por qué enfermamos?

Impartido por: Magdalena Salamanca y Manuel Menassa, psicoanalistas.

Duración del Curso

Modalidad:
1. Presencial, en nuestra sede de Madrid.
2. Por retransmisión en directo o diferido, con posibilidad de intervenir por chat, por televisión Grupo Cero. (Internet)

Horarios: Miércoles a las 20.30 h.

Precio: 50 €.