Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Business English

Tu tableta Android GRATIS con tu curso de Inglés
Curso Business English
Tu tableta Android GRATIS con tu curso de Inglés
Consultar Precio
El Curso Business English es online y con él aprenderás inglés a tu ritmo. Nueva promoción si te matriculas en los cursos: Aprende idiomas y viaja... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
1
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Curso Business English

  • jose
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    me vino muy bien hacerlo. pese a ser online sales con un buen nivel de inglés xra manejarte en tu empresa.

    RESPONDER A JOSE
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Business English. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Business English es online y con él aprenderás inglés a tu ritmo. Nueva promoción si te matriculas en los cursos: Aprende idiomas y viaja gratis con tu curso.

"Financiación sin intereses". Al solicitar información un Asesor Pedagógico te visitará para completar la información sobre este curso.

¡Oferta Especial: 30% de dto en el precio del curso!

Aprende el inglés que dará valor a tu carrera profesional.

El nuevo Curso Business English te prepara para que domines el inglés más útil y práctico para tu trabajo.

Con la metodología, y a través de materiales multimedia, estarás inmerso en situaciones cotidianas del inglés comercial. Aprenderás el lenguaje tecnológico, financiero; el inglés comercial y de negociación: Redactarás informes, cartas, presupuestos, currículums, etc. Por fin conseguirás desenvolverte en todas las situaciones de tu vida profesional.

¡Empieza ya a dominar el inglés profesional!

Servicios
Los servicios están hechos a la medida de tus necesidades. Con ellos, tú también puedes hablar inglés desde hoy.

Preparación de exámenes
Se te prepara para superar exámenes oficiales. Nuestro sistema de aprendizaje te ayuda a certificar tu nivel de conocimientos del inglés con títulos homologados y certificados por la Universidad de Cambridge.

Prácticas de conversación
Aprende de la mejor manera: hablando. Practica con tu profesor por teléfono sobre el tema que tú elijas. Nosotros te facilitamos el material para que puedas prepararte la conversación.

Campus online
Desde cualquier ordenador conectado a internet podrás acceder al Campus online. Allí podrás enviar y recibir pruebas, organizar tu agenda, consultar con tu profesor... y descargar contenidos extra.

Formación continua

Mantente a la última y actualiza continuamente tus conocimientos de inglés. Lo conseguirás con modular e-learning, la atención de tutores y la publicación mensual de English Today.

Materiales
Pedagogos y expertos en contenido, formación a distancia y nuevas tecnologías diseñan tus materiales de aprendizaje. Hablarás idiomas con el material multimedia, libros y guías de estudios.


Temario del Curso

Los cursos de inglés son flexibles y se adaptan a tus necesidades. Aprenderás a tu ritmo y sin necesidad de seguir horarios fijos. Tu profesor personal te ayudará y guiará en tus progresos.

Hablarás inglés desde el primer día. Avanzarás de forma rápida y constante. Las nuevas tecnologías te permiten estar en contacto con el equipo de profesores y expertos. Siempre que lo necesites y desde donde tú quieras.

Además, encontrarás todos los servicios pensados para que aprendas de la forma más divertida, y en contacto permanente con tu tutor académico. En el Foro de alumnos del Campus online podrás compartir experiencias, inquietudes y dudas con otros estudiantes.

A lo largo del curso disfrutarás de:

-Tutorías orientativas, siempre que quieras.
-Acceso al Campus online: Documentos, enlaces, foros y ejercicios para comprobar tus progresos.
-Clases de conversación: Practica con tu profesor personal sobre los temas que te interesan.

Duración del Curso

"Los cursos presentan una oferta formativa entre 600 y 900 horas lectivas".