Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Calidad de Atención y Servicio al Cliente

Curso Calidad de Atención y Servicio al Cliente
El Curso Calidad de Atención y Servicio al Cliente es online y tiene un precio de 32 euros. Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Calidad de Atención y Servicio al Cliente. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Calidad de Atención y Servicio al Cliente es online y tiene un precio de 32 euros.

Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente a sus clientes.

Requisitos del Curso

Idioma: es-ES
Formato: application/x-msdownload
Requisitos: Browser: Microsoft Internet Explorer MinVersion: 5.0
Requisitos de instalación: Permitir descargar controles ActiveX firmados

Temario del Curso

Evolución empresa-servicio-cliente
El cliente como centro de decisión
El servicio de atención al cliente
Atención al cliente:expectativas del cliente
La empresa y el servicio orientado al cliente

Duración del Curso

Horas Teoría: 6 Horas
Duración: 1 Meses