Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Calidad de Servicio y Atencion al Cliente

Curso Calidad de Servicio y Atencion al Cliente
Consultar Precio
El Curso Atención Telefónica al Público es semipresencial en Bilbao. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Calidad de Servicio y Atencion al Cliente y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Temario del Curso

Contenido:
-Calidad y servicio
-La estrategia del servicio
-La comunicación del servicio. Normas de calidad
-Atención al público
-Las ventas. Motivación del comprador
-Elementos y fases de una conversación telefónica
-Comunicación en la venta. El acto de la venta
-El teléfono y su empleo
-Publicidad y venta por teléfono. Atender pedidos y dar información. Atención de reclamaciones
-Las ventas. El vendedor
-La telefonista y su formación