Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Calidad y Atención al Cliente: Tratamiento. Niv II del Sector Telemarketing

Curso Calidad y Atención al Cliente: Tratamiento. Niv II del Sector Telemarketing
Consultar Precio
El Curso Calidad y Atención al Cliente: Tratamiento. Niv II del Sector Telemarketing es online. SÓLO PARA TRABAJADORES EN ACTIVO DE TODA ESPAÑA.... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Calidad y Atención al Cliente: Tratamiento. Niv II del Sector Telemarketing y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Al personal de las pequeñas y medianas empresas, que tengan relación con los clientes.

-          Dominar las destrezas que mejoren la atención y comunicación con los clientes.
-          Manejar técnicas y habilidades para una correcta comunicación, atención e información al cliente.
-          Tratar de forma eficaz las quejas y objeciones de los clientes.
-          Ser asertivo y actuar adecuadamente ante las criticas y situaciones conflictivas.
-          Utilizar técnicas para fidelizar los clientes.
-          Proyectar una imagen positiva y de calidad de servicio.
-          Desarrollar programas de medición y mejora de la calidad del servicio.

U.D. 1. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE: ENTRENAMIENTO Y CONTROL.
1.1. Habilidad para empatizar y habilidad para la escucha activa.
1.2- Habilidad para transmitir información.
1.3. Habilidad para preguntar y habilidad para resumir.
1.4. Habilidad para afrontar la hostilidad.

U.D. 2. EL TRATAMIENTO DE LAS CRITICAS Y LAS OBJECIONES.
2.1. Habilidad para recibir criticas.
2.2. Tratamiento de quejas y objeciones.
2.3. Las quejas y los conflictos en la atención telefónica.

U.D. 3. LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
3.1. La calidad en la atención al cliente.
3.2. Calidad de producto/servicio.
3.3. Componentes de la calidad: el diagrama de las tres calidades.
3.4. El cliente satisfecho: medida para tener satisfechos a los CLIENTES.

U.D. 4. EL PROCESO DE FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES.
4.1. La fidelización de la clientela.
4.2. Programa de medición y mejora de la calidad de servicio.
4.3. El marketing de fidelización.