Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Camarero de Cafetería y Bar

Curso Camarero de Cafetería y Bar
Consultar Precio
El Curso Camarero de Cafetería y Bar se imparte en modalidad presencial en Granada. El Curso Camarero de cafetería y bar tiene la finalidad de formar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Camarero de Cafetería y Bar. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Camarero de Cafetería y Bar se imparte en modalidad presencial en Granada.
El Curso Camarero de cafetería y bar tiene la finalidad de formar a nuestros alumnos y facilitarles el acceso al mercado laboral en el sector, mediante los Convenios en Prácticas suscritos con restaurantes y hoteles y complementándolo con nuestro servicio de Bolsa de Empleo.

Si estás interesado en este curso, déjanos ser tu academia, te ofrecemos todo el material y la formación personalizada para ayudarte a conseguir tu objetivo.
Títulos y Certificados
El alumno una vez finalizadas las fases de formación y prácticas recibirá:
-Título “Camarero de Cafetería y Bar” Edisur
-Certificado de prácticas expedido conjuntamente por Edisur y el establecimiento donde se realicen las practicas

Requisitos del Curso

-Buena presencia
-Ser mayor de 16 años.

Destinatarios del Curso

Salidas profesionales
Conviértete en un gran profesional con el curso de Camarero de cafetería y bar de Edisur. Con la finalización de dicho curso podrás adentrarte en el mundo laboral para desempeñar con éxito todas las técnicas aprendidas. Podrás acceder a:

-El mercado laboral en el sector de la restauración, mediante los Convenios en Prácticas suscritos con restaurantes y hoteles y complementándolo con nuestro servicio de Bolsa de Empleo.

Los alumnos/as que hayan superado satisfactoriamente el curso y, una vez finalizada la segunda fase, no hayan obtenido un contrato de trabajo en el establecimiento dónde han completado la formación, serán incluidos en nuestra Bolsa de Empleo.

Objetivos del Curso

El Curso Camarero de cafetería y bar tiene la finalidad de formar a nuestros alumnos y facilitarles el acceso al mercado laboral en el sector, mediante los Convenios en Prácticas suscritos con restaurantes y hoteles y complementándolo con nuestro servicio de Bolsa de Empleo.

Temario del Curso

Contenido
1º Fase TeóricaEsta primera parte teórico - práctica, se imparte en nuestro centro. Aquí alumno/a trabajará con un temario, consensuado con los establecimientos colaboradores, basado en nuestra dilatada experiencia profesional en empresas del sector.

Temario
    La cafetería, conocimiento y manejo del utillaje, el mobiliario y la maquinaria.
    La brigada de un bar.
    La mise-en-place. Mecánica del servicio de bar.
    Distintas ofertas gastronómicas en el servicio de bar.
    Bebidas no alcohólicas y helados. Servicio.
    El vino.
    Geografía vinícola española.
    Geografía vinícola extranjera.
    Los aperitivos.
    La cerveza.
    Los aguardientes.
    Los licores.
    La coctelería.
    El café y el chocolate.
    El té y otras infusiones.

2º Fase Práctica

En esta fase, nuestros alumnos continuaran su formación, en este caso, presencialmente, donde pondrán ir adquiriendo la experiencia profesional necesaria para su inserción en el mercado laboral.

Las prácticas se desarrollan en Restaurantes, Bares y Hoteles del ámbito provincial, así como en los Hoteles de las más importantes Cadenas Hoteleras a nivel nacional, por lo que el alumno puede solicitar realizar esta fase práctica en otra ciudad distinta de aquella en la que ha realizado la primera fase.

Duración del Curso

240 horas