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Curso Camarero Servicio de Sala - Para Trabajadores por Cuenta Ajena

Curso Camarero Servicio de Sala - Para Trabajadores por Cuenta Ajena
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El Curso Camarero Servicio de sala se imparte en modalidad Online. CURSO BONIFICADO PARA EMPRESAS. Curso / Formación para trabajadores Uno de los ámbitos... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Camarero Servicio de Sala - Para Trabajadores por Cuenta Ajena. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso Bonificado Empresas

El Curso Camarero Servicio de sala se imparte en modalidad Online. CURSO BONIFICADO PARA EMPRESAS.

Curso / Formación para trabajadores


Uno de los ámbitos del sector servicios más valorados en nuestro país es el de la restauración.
Este aspecto no debería sorprender, ya que las empresas que forman parte del mismo cada vez  se esfuerzan más en ofrecer un servicio ágil, profesional, especializado y de calidad. Si tú  también desarrollas tu trabajo en el campo de la hostelería, te ofrecemos la formación que  necesitas para actualizar y mejorar tus competencias.

Bonificable
Curso 100% bonificable para empresas. Si eres trabajador activo, tu empresa puede deducir la totalidad del importe de esta formación.

Requisitos del Curso Bonificado Empresas

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. 

Destinatarios del Curso Bonificado Empresas

Camareros y personas interesadas en trabajar en el sector de restauración.

Objetivos del Curso Bonificado Empresas

Al finalizar este curso, dominarás las claves para atender correctamente a tus clientes:  organizar el montaje de un comedor, decorar mesas, crear una carta de menús equilibrada y  adecuada,manejar los instrumentos necesarios para el desempeño de tu labor, conseguir una presentación atractiva de los platos y conocer los diferentes tipos de vino y quesos, así como las  maneras más apropiadas de servirlos.

Temario del Curso Bonificado Empresas

1. Introducción al restaurante
1.1. Deontología de la profesión
1.2. Normas de conducta y tratamiento hacia el cliente, los compañeros y la empresa
1.3. El restaurante-comedor y sus dependencias
1.4. La brigada
1.5. Los uniformes
1.6. Relación del comedor con otros departamentos
1.7. El mobiliario principal y el auxiliar
1.8. El material de trabajo
1.9. La mise en place

2. El trato con el cliente
2.1. Recepción y acomodo del cliente
2.2. Despedida
2.3. La comanda

3. Clasificación de los servicios
3.1. Introducción
3.2. Transportes de viandas
3.3. Clasificación de los servicios
3.4. Trinchado y despinado
3.5. El desbarase de mesas
3.6. Normas generales de servicio
3.7. Doblaje de mesas
3.8. El bufet de servicio

4. Los vinos: su servicio
4.1. Introducción histórica
4.2. Las uvas y sus componentes
4.3. Fermentación del mosto y composición del vino
4.4. Elaboración y clasificación del vino. Generalidades
4.5. Elaboración y crianza
4.6. Servicio

5. Licores y aguardientes
5.1. Introducción: breve historia de la destilación
5.2. Elaboración de licores y aguardientes
5.3. Tipos de aguardiente y licor
5.4. Otras bebidas
5.5. Servicio de vinos y licores espirituosos

6. El queso
6.1. El queso: introducción
6.2. Elaboración del queso
6.3. Clasificación de los quesos
6.4. Distintas variedades de quesos y sus características
6.5. Otros quesos

7. Decoración de mesas
7.1. Decoración de mesas con flores
7.2. Decoración de mesas con frutas
7.3. Decoración de buffet

8. Servicios especiales
8.1. Introducción
8.2. Montaje de bufet de desayunos
8.3. Montaje de mesas de desayunos
8.4. Servicio de desayunos continentales
8.5. Servicio de desayunos a la americana o a la inglesa
8.6. Servicio de habitaciones
8.7. Servicio de desayunos en pisos
8.8. Servicio de comidas en pisos
8.9. Montaje de mesas especiales para banquetes
8.10. Servicio de banquetes
8.11. Tipos de montaje de mesas
8.12. Montaje de mesas de reuniones
8.13. Clases de buffet
8.14. Montaje y servicio de mesas de bufetes

9.Otras tareas y servicios
9.1. La confección de menús
9.2. La confección de cartas
9.3. Servicios a la vista del cliente
9.4. Los postres

10. Facturación y cobro
10.1. El proceso de facturación
10.2. Liquidación
10.3. Caja del día
10.4. Diario de información e informe de ventas
10.5. La comanda

11. Atención al cliente
11.1. Características esenciales de la empresa de servicios
11.2. Tipología de clientes según las circunstancias y los caracteres
11.3. El personal
11.4. La comunicación
11.5. Normas de atención al cliente
11.6. La protección de usuarios y consumidores
11.7. Reclamaciones y quejas: tratamiento
11.8. Las resoluciones