Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Canto I - Presencial en Barcelona

Curso Canto I - Presencial en Barcelona
Consultar Precio
El Curso Canto I es presencial y se imparte en Barcelona. Conseguir un buen control musical o de voz durante una performance debe ser como tener alas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Canto I - Presencial en Barcelona. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Canto I es presencial y se imparte en Barcelona.

Conseguir un buen control musical o de voz durante una performance debe ser como tener alas y volar. Si crees que lo puedes hacer lo tienes que intentar, y qué mejor que hacerlo, para empezar, guiado por SET D’ACCIÓ, que te propone su itinerario de Estudios Musicales, dividido en las ramas de Técnicas del Canto, y Canto y Guitarra / Piano, con dos cursos anuales en cada especialidad, más un tercer curso común, de nivel avanzado.

Al final del curso, cada alumno grabará las canciones que ha ido trabajando a lo largo del curso, y se interpretaran en la sesión de “Puertas Abiertas” en una sala de Barcelona.

Objetivos del Curso

En estos Estudios Musicales, SET D’ACCIÓ te dará los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para conseguir un buen resultado durante tu performance, sobre todo gracias al factor “grabación para autocrítica”, método muy eficaz que sirve para analizar, comprender y mejorar tu interpretación, en el que se basan nuestros profesores para enseñarte a desplegar las alas y a moverlas, ¡y a volar! ¿Hasta dónde…?

Temario del Curso

Temario Curso Canto I (Presencial en Barcelona)

Canto I.
Materias
- Respiración y relajación vocal 8 horas
- Resonadores, vocalizaciones y registro I 24 horas
- Canto coral y escena I 48 horas

Total horas lectivas: 80 horas + Grabaciones

Desglose por Materias
Respiración y relajación vocal

Contenidos:
- Respiración con diafragma.
- Trabajo muscular del aparato respiratorio.
- Dosificación.

Resonadores, vocalizaciones y registro I

Contenidos:
- Estudio del aparato fonador.
- Proyecciones.
- Modulación vocal.
- Octavas.

Canto coral y escena I
Contenidos:
- Trabajo y grabaciones con equipo profesional a capela.
- Trabajo y grabaciones con equipo profesional de canción.
- Análisis de la interpretación en escena.