Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Capacitación para el Manejo de Retroexcavadoras

Curso Capacitación para el Manejo de Retroexcavadoras
Consultar Precio
El Curso de Capacitación para el Manejo de Retroexcavadoras es semipresencial en Bilbao.      GESFOREM es una organización orientada a... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Capacitación para el Manejo de Retroexcavadoras y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... la INSERCIÓN LABORAL tanto a nivel público como privado. Nuestra preocupación a lo largo de los años ha sido, y es, descubrir las necesidades de profesionales que tienen las empresas que operan en nuestra provincia, pudiendo así, ajustar programas formativos a las necesidades empresariales, creando profesionales que puedan cubrir dichos puestos de trabajo. 

Todas aquellas personas que trabajen o quieran buscar trabajo como operador de retroexcavadora.

- Mantener estrecha colaboración, a través de convenios de prácticas y bolsa de empleo, con las empresas de nuestro entorno.
- Conseguir PROFESIONALES CAPACITADOS y demandados por las empresas.
- Equipo de profesionales íntegramente dedicado a la contratación de nuestra bolsa de trabajo.
- Formación teórica y práctica para así obtener experiencia laboral a través de una preparación personal y programada.
- Selección de futuros candidatos y realización de grupos reducidos para dar una pronta salida laboral.

El curso consta de una fase teórica y otra práctica.
-Medios: manuales, máquinas de 6 – 8 toneladas según disponibilidad, diferentes equipos de trabajo, herramientas y equipos de protección individual relacionados con la materia impartida.

-Fase teórica: a distancia, donde se forma sobre definición y características generales de retroexcavadora, legislación y normas de manejo y de seguridad que se deben seguir cuando se trabaja con una retroexcavadora, bibliografía.

-Fase práctica: En esta fase, los alumnos van a realizar diferentes ejercicios prácticos (realización de zanjas, desmontes, vaciados, pozos, taludes, movimientos de tierras, nivelación de terreno, excavación de zapatas, etc.), con el fin de asentar y poner en práctica los conocimientos necesarios para poder desarrollar los trabajos con retroexcavadora en las obras de construcción.

•DOCUMENTACION QUE SE ENTREGA: Al finalizar satisfactoriamente el curso, el alumno recibirá diploma y carné acreditativo de haber realizado el mismo.

•OBJETIVOS DEL CURSO: Instruir operadores para máquinas de excavación, con garantía de una acción formativa eficiente, con el fin de PROMOVER LA INSERCIÓN LABORAL en colectivos de especial atención: PARADOS DE LARGA DURACIÓN, MAYORES DE 40, JÓVENES en busca de su primer empleo y/ó CAMBIO DE PROFESIÓN al sector de la construcción, proporcionando una formación específica de prácticas básicas en tareas habituales de máquinas Retroexcavadoras y Cargadoras.

•CAPACITAR PROFESIONALMENTE: a futuros operarios ante empresas públicas y privadas con el carné, tal como exige la ley 54/2003 de Prevención de Riesgos Laborales desde el 12/12/2003 OBLIGANDO a las Empresas que el  personal encargado de manejo de MAQUINARIA posea su correspondiente Carné.

*El curso empezará cuando haya 1 alumno y se comunicará previamente a los alumnos vía telefónica.

HORAS: 80  
-Teoría: a distancia (equivalente a 72 horas)
-Practica 8 horas de manejo individuales

Nº DE ALUMNOS POR CURSO: a partir de 1 hasta 6 como máximo.