Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Capitán de Yate

Curso Capitán de Yate
Consultar Precio
El Curso Capitán de Yate se puede realizar en modalidad presencial en Madrid, Sevilla y Alicante y en modalidad a Distancia. Material didáctico para... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • Alicante, Madrid, Sevilla
  • Mayo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Capitán de Yate. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Capitán de Yate se puede realizar en modalidad presencial en Madrid, Sevilla y Alicante y en modalidad a Distancia.

Material didáctico para el Capitán de Yate

Nuestra escuela ha desarrollado sus propios manuales y presentaciones didácticas para los cursos de Capitán de Yate. Todo ello incluido en el precio de nuestros cursos.

CURSOS PRESENCIALES EN NUESTRAS ESCUELAS:
Nuestras escuelas cuentan con centros de donde se imparten clases de capitán de yate durante todo el año. Para consultar convocatorias, fechas de cursos, horarios de las clases, precios y ofertas de cada escuela rellene el formulario.

Temario del Curso

Cenáutica imparte todos sus cursos conforme al programa oficial de la marina mercante para la titulación de capitán de yate.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Nuestra escuela ha desarrollado sus propios manuales y presentaciones didácticas para los cursos de Capitán de Yate. Todo ello incluido en el precio de nuestros cursos

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

la empleabilidad oscila entorno al 88%