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Curso Captación y Fidelización de Clientes Online

Curso Captación y Fidelización de Clientes Online
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El Curso Captación y Fidelización de Clientes Online se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas. Curso diseñado por Manuel del... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

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... Timoteo
Manuel del Timoteo es CEO en DoctorTrade y lleva dirigiendo grandes empresas de e-Commerce, tecnológicas y emprendiendo (Jazztel, Cashconverters, Kelkoo) desde hace más de 15 años.

Qué vas a aprender con el curso de Captación y fidelización de clientes online
El eCommerce o comercio electrónico se está convirtiendo en uno de los principales motores económicos y vías de autoempleo para muchos emprendedores de cualquier parte del mundo. Ahora es el momento: monta la tienda que tienes en mente en Internet. Haz llegar tus productos a miles de hogares. Internet no tiene fronteras.

-Diseña tu plan de negocio digital y empieza con tu eCommerce o tienda online.
-Aplica el proceso de compra en Internet más adecuado a tu negocio digital.
-Ten en cuenta los factores determinantes para que se repita la compra

Capítulo 1: Conceptos básicos de un ecommerce.
-Ideas clave en un Plan de Marketing.
-Tipos de Mercado.
-Captación de tráfico a la web.
-Diseño de una estrategia de captación.
-El CLTV y el CAC.

Capítulo 2: Estrategias de captación de usuarios.
-Estrategias de generación de tráfico
-Análisis y objetivos de la Estrategia.
-Desglose de los Canales.
-ROI y KPI por Canal.
-Informes: Objetivos, Funnel y Eventos.
-Consejos para un buen Mix de Canal.
-Modelo AARRR.
-SEO: ¿Cómo empezar?
-Herramientas y Técnicas para búsquedas naturales (SEO).
-Herramientas y Técnicas para búsquedas de pago (SEM).
-Emailing.
-Tácticas y mejoras para generar BBDD.
-Segmentación de las BBDD.
-Estrategia de Win-Back.
-Mejorar las tasas de entrega.
-Los Programas de Afiliación.
-Generación de Contenidos.
-Engagement.
-Mobile Marketing.
-Redes Sociales y el e-commerce.
-Viralidad.
-Sites de comparación y de opinión.
-Couponing.
-Las acciones offline.
-Registro.

Capítulo 3: Medios de Pago y Fraude Online.
-Los medios de pago.
-Barreras para el pago.
-Fraude online.

Capítulo 4: Fidelización y Atención al cliente
-Fidelización del cliente.
-Programas de Fidelización.
-CRM o la gestión del cliente.
-Atención al Cliente.

Capítulo 5: Crea tu tienda online
-¿Qué programa uso para crear mi web?
-Soluciones Open Source

1 mes - 50 horas
Precio: 275€