Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de RITE

Curso de RITE
Consultar Precio
El Curso de Aire Acondicionado y Gases Fluorados - Carnet R.I.T.E Online Oficial Homologado por Ministerio de Industria se imparte en modalidad Online... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de RITE. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Aire Acondicionado y Gases Fluorados - Carnet R.I.T.E Online Oficial Homologado por Ministerio de Industria se imparte en modalidad Online con clases en directo.

¿Qué es el carnet Rite?
Es un carnet expedido por el Ministerio de Industria, que se otorga a una persona y nunca a una empresa, en el que se reconoce a la persona titular la capacidad técnica para desempeñar las actividades de instalación y mantenimiento de las instalaciones térmicas de edificios.

En una empresa instaladora al menos una persona debe tener este carnet, aunque hay empresas que exigen que todos los trabajadores lo tengan, ya que hay determinados trabajos en estas instalaciones que requieren tener el carnet, así la empresa puede encargar a cualquiera de sus trabajadores cualquier trabajo, sin depender de que tengan o no el carnet. Vamos, que es bueno tenerlo para no quedarse fuera del mercado laboral, e imprescindible si queremos emprender nuestra propia empresa.

Las personas con carnet RITE serán las únicas que podrán firmar el certificado de la instalación si fuera necesario.

Título oficial homologado por Industria
Debes saber que Albali Centros de Formación te ofrece la formación para realizar el Curso Carné Oficial Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE).

El Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), establece las condiciones que deben cumplir las instalaciones destinadas a atender la demanda de bienestar térmico e higiene a través de las instalaciones de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, para conseguir un uso racional de la energía.

El curso desarrolla y explica el temario definido en dicho Reglamento.

GARANTÍA FORMATIVA:
EN ALBALI CENTROS DE FORMACIÓN GARANTIZAMOS LA ENSEÑANZA HASTA EL APROBADO.

EXPERIENCIA:
Nuestra experiencia con más de 30 AÑOS DE EXPERIENCIA en formación.

Muchos alumnos avalan nuestro trabajo y formación para la obtención del Carnet. Pídanos información y le llamamos lo antes posible.

Qué incluye nuestro Curso Carnet Rite (Reglamento de instalaciones térmicas en edificios)
- Clases en directo, metodología bidireccional y activa con los docente.
- Flexibilidad en las clases, puedes realizarlo presencial, verlas en directo o grabadas todas las veces que precises, estudia a tu ritmo y en breve obtendrás tu objetivo.
- Impartido por profesores colegiados en activo con experiencia demostrable.
- Precio muy económico actualmente sin matrícula y fraccionado hasta en 18 meses.
- Tienes acceso ilimitado a nuestra plataforma para poder visualizar todo el contenido y preparar el estudio de una forma más eficaz.
- Garantía de aprobado, en caso de que no superes el examen, puedes repetir el curso completo sin ningún coste más del acordado hasta que apruebes. !!! GARANTIZAMOS RESULTADOS!!!
- Temario y material incluido en el curso que te llega presencialmente por nuestra agencia de mensajería, además del que tienes colgado en nuestra plataforma educativa.
- Contenido y materias impartidas actualizadas al año en curso.
- Más de 2000 preguntas y contenidos relacionados con la actividad profesional.
- Sin desplazamientos, nosotros llevamos la formación a tu casa de una manera cómoda y más eficaz, ya que, no te vas a perder ninguna clase, formación a la carta, tu eliges cuando, como y de qué manera lo quieres ver (aunque nosotros te recomendamos verlo en directo).

Requisitos del Curso

¿Hay algún requisito de ingreso?
Sin ningún tipo de requisitos se podrá obtener la acreditación (y el carné RITE posteriormente) aprobando el examen, así podrás firmar boletines en empresa habilitada.

¡Realiza el Curso carnet RITE y gases fluorados ONLINE!

Destinatarios del Curso

A quien va dirigido
-Instaladores de Aires Acondicionados y ACS
-Instaladores de Climatización y ventilación
-Instaladores de Energía Solar Térmica.

Objetivos del Curso

La posesión de este carnet RITE permite realizar los siguientes trabajos:
- Diseñar, dimensionar, realizar, dirigir y legalizar instalaciones de climatización, calefacción y A.C.S. con potencia nominal térmica de instalación igual 70 kW.
- Diseñar siguiendo la documentación del proyecto y legalizar, conjuntamente con el Ingeniero, instalaciones de climatización, calefacción y A.C.S. con potencia nominal térmica de instalación igual a 70 kW.

Temario del Curso

-Instalaciones y equipos de calefacción y producción de agua caliente sanitaria.
-Instalaciones y equipos de acondicionamiento de aire y ventilación.
-Redes de transporte de fluidos portadores.
-Conocimientos básicos de electricidad para instalaciones térmicas.
-Ejecución de procesos de montaje de instalaciones térmicas.
-Explotación energética de las instalaciones.
-Técnicas de medición de instalaciones térmicas.
-Pruebas y puesta en funcionamiento de instalaciones térmicas.
-Reglamento de instalaciones térmicas en edificios.

Duración del Curso

Duración aproximada de 5 meses.