Pide Información SIN COMPROMISO

Curso CCNA - Oficial de Cisco

Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
Curso CCNA - Oficial de Cisco
Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
El Curso CCNA - Oficial de Cisco se imparte en modalidad Online. Este curso también puede realizarse en modalidad presencial en Madrid. El Curso CCNA... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso CCNA - Oficial de Cisco. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso CCNA - Oficial de Cisco se imparte en modalidad Online. Este curso también puede realizarse en modalidad presencial en Madrid.

El Curso CCNA Collaboration Devices VoIP y Vídeo - Oficial de Cisco, especializado en Collaboration Devices (VoIP y Vídeo).CCNA, no requiere de conocimientos previos, ni de requisitos académicos especiales.

Está pensado para integrar a alumnos procedentes de diversos Sectores Tecnológicos y con diferentes Grados de Estudio. Al mismo tiempo, está orientado a personas que necesitan desempeñarse eficientemente y con los más altos estándares de la industria de las Redes

Informáticas, formándoles para trabajar en un Campo de Trabajo Universal.

CCNA Routing & Switching enseña al alumno el Sistema de Redes basado en la Tecnología

Cisco, mediante un enfoque teórico-práctico, que va desde las Aplicaciones de Redes hasta los Protocolos y Servicios Proporcionales a esas Aplicaciones por las capas inferiores de la

Red, especializándole en las Tecnologías sobre VoIP y Vídeo.

La Certificación Oficial CCNA Routing & Switching de Cisco ayuda a maximizar la inversión en Redes y capacita al alumno como Especialista y Administrador de Redes Informáticas.

Con la formación en el Curso CCNA Collaboration Devices VoIP y Vídeo - Oficial de Cisco, especializado en Collaboration Devices (VoIP y Vídeo). CCNA, el alumno también podrá acceder a la Nueva Certificación Oficial de CISCO, Collaboration Devices que surge tras unificar los conocimientos y habilidades de configuración anteriormente desarrollados en las currículas de CCNA voice, CCNA video consolidando así tecnologías con alta incidencia en la transformación de la operación de las empresas actuales: voz sobre IP, video sobre IP, unidos a herramientas de colaboración.

Esta nueva certificación se obtiene aprobando 2 exámenes de certificación:
•210-060 CICD - Implementing Cisco Collaboration Deivces
•210-065 CIVND - Implementing Cisco Video Network Devices

SALIDAS PROFESIONALES
Con el CCNA que puedes obtener un primer nivel de formación en diseño, construcción y mantenimiento de redes de ordenadores. Las salidas profesionales de un titular CCNA son:
•Ingeniero de centros de asistencia técnica
•Técnico de campo
•Ingeniero de sistemas de nivel I
•Integrador de sistemas de nivel I
Con la especialización en COLLABORATION DEVICES estás cualificado como Técnico de Mantenimiento de Redes

POR QUÉ ESTUDIARLO EN TopFormacion
•TopFormacion es un centro de formación oficial de CISCO CNAP, especializado en CCNA; CCNP, Seguridad y COLLABORATION DEVICES
•Hacemos la entrega del diploma oficial de CISCO, acreditando la realización del programa de Certificación Oficial
•Hacemos entrega de Manuales Oficiales (Cisco Press) al inicio del curso
•Ofrecemos la preparación específica para el nuevo examen de CertificaciónOficial de Cisco CCNA Collaboration Devices
•Disponemos de hardware y software de referencia
•Routers Cisco 2900 y switches Catalyst 2960
•Disponemos de IOS 15.2 para los routers y IOS 15.0 LANBase para los Switches Catalyst
•Ofrecemos a nuestros alumnos el alta en la plataforma oficial de CISCO CNAP para el seguimiento del programa
•Nuestros alumnos pueden realizar prácticas ilimitadas y gratuitas en las intalaciones de TopFormacion fuera de los horarios lectivos
•Ofrecemos el acceso libre y gratuito a la Bolsa de Empleo y Carreras Profesionales

CERTIFICACIONES QUE PUEDES OBTENER
-Diploma Acreditativo de TopFormacion
-200-120 Cisco Certified Network Associate
-210-060 y 210-065 Cisco Certified Network Associate Collaboration

Requisitos del Curso

El plan de estudios asume que los estudiantes tengan conocimientos previos de informática a nivel de usuario medio-avanzado. Se espera de ellos una buena capacidad de lectura y expresión escrita en inglés, un buen nivel en matemáticas, así como un deseo de aprender el programa de estudios y disponer de horas adicionales (entre 5 y 10) a la semana para realizar ejercicios.

•Es imprescindible, disponer de conocimientos de inglés a nivel de lectura técnica (La documentación y los exámenes de certificación están en inglés).

Destinatarios del Curso

Todas aquellas personas interesadas en formarse como técnicos de redes informáticas, tal y como demanda en la actualidad el sector de las comunicaciones, preparándose  para conseguir la Nueva Certificación Oficial de CISCO CCNA Routing & Switching, con especialización en COLLABORATION DEVICES, que les otorga un reconocimiento inmediato por parte de las empresas y organizaciones acerca de sus conocimientos en  instalación, configuración, planificación, administración y soporte de Redes CISCO.

Temario del Curso

Módulo 1: INTRODUCCIÓN A LOS FUNDAMENTOS DE REDES
Módulo 2: PROTOCOLOS DE ENRUTAMIENTO
Módulo 3: SWITCHED NETWORKS
Módulo 4: PROTOCOLOS WAN
Módulo 5: Especialización. CCNA COLLABORATION DEVICES
Módulo 6. PREPARACIÓN DE EXÁMENES DE CERTIFICACIÓN OFICIAL

Duración del Curso

200 horas lectivas. Al menos 400 horas de dedicación HTA*

Con una duración de 200 horas lectivas. Al menos 400 horas de dedicación *HTA: Horas estimadas por CICE, requeridas para alcanzar el nivel de cualificación/preparación óptimo, donde están incluidas las horas presenciales más las correspondientes a la realización de prácticas adicionales, proyectos personales, preparación de exámenes de certificación y seguimiento/defensa del Proyecto Final.