Pide Información SIN COMPROMISO

Curso CCNP: Redes y Comunicaciones - Oficial de Cisco

Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
Curso CCNP: Redes y Comunicaciones - Oficial de Cisco
Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
El Curso CCNP: Redes y Comunicaciones - Oficial de Cisco se imparte en modalidad Online. Este curso también puede realizarse en modalidad Presencial en... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso CCNP: Redes y Comunicaciones - Oficial de Cisco. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso CCNP: Redes y Comunicaciones - Oficial de Cisco se imparte en modalidad Online. Este curso también puede realizarse en modalidad Presencial en Madrid.

Diseñado para todos aquellos profesionales con nivel de Certificación CCNA, el Curso CCNP: Redes y Comunicaciones - Oficial de Cisco permite al alumno consolidarse como Profesional Experto en Redes Informáticas, avanzando en el conocimiento y el dominio de Redes y Comunicaciones Cisco a nivel empresarial.

La Certificación Oficial CCNP (Routing and Switching) combina profundos conocimientos de Redes e Internet con la capacidad de resolución de incidencias en situaciones de urgencia, y acredita que los Profesionales con esta Certificación poseen conocimientos avanzados sobre planificación, gestión, seguridad, mantenimiento y optimización de redes.

Impartido en nuestros laboratorios de prácticas por Instructores Certificados por la Compañía Cisco, dentro del Programa Oficial de Cisco Networking Academy, este Curso CCNP: Redes y Comunicaciones - Oficial de Cisco prepara al alumno para afrontar con éxito las pruebas de que consta la Certificación Oficial CCNP.

En TopFormacion, te preparamos para poder afrontar los exámenes necesarios para la obtención de la certificación, que son:
•(300-101) Implementing CISCO IP Routing
•(300-115) Implementing CISCO IP Switched Networks
•(300-135) Trobleshooting and Maintaining CISCO IP Networks V2

SALIDAS PROFESIONALES
Los puestos de trabajo a los que puede optar un certificado en CCNP son:
•Ingeniero de soporte Nivel2
•Técnico de Campo Avanzado
•Técnico comercial de Preventa avanzado
•Ingeniero Redes CISCO. CCNP
•Técnico Redes CISCO. CCNP
•Administrador de redes CISCO

POR QUÉ ESTUDIARLO EN TopFormacion
•TopFormacion es un centro de formación oficial de CISCO CNAP, especializado en CCNA, CCNP, Seguridad y Collaboration Devices
•Somos un centro de formación autorizado por CISCO.
•Hacemos entrega de Manuales Oficiales (Cisco Press) al inicio del curso
•Ofrecemos a nuestros alumnos la preparación específica para los exámenes de Certificación del CCNP v6
•Realización del Examen en las instalaciones de TopFormacion. Certificación de validez internacional, única reconocida
•Contamos con el laboratorio oficial de CISCO para el desarrollo de maquetas y prácticas reales para la preparación de las certificaciones que componen CCNP
•Somos un centro oficial Certificador oficial VUE
•Ofrecemos a nuestros alumnos la realización de prácticas ilimitadas y gratuitas en las instalaciones de TopFormacion fuera de los horarios lectivos
•Ofrecemos a nuestros alumnos descuentos en licencias y programas informáticos.
•Ofrecemos el acceso libre y gratuito a la Bolsa de Empleo y Carreras Profesionales

CERTIFICACIONES QUE PUEDES OBTENER
-Certificación Oficial CISCO CCNP
-Diploma Acreditativo de TopFormacion

Requisitos del Curso

El plan de estudios asume que los estudiantes tengan conocimientos previos de informática a nivel de usuario medio-avanzado y un nivel medio en conocimientos de Redes Informáticas. Se espera de ellos una buena capacidad de lectura y expresión escrita en inglés.

Imprescindibles:
•Disponer de horas adicionales (entre 5 y 10) a la semana para realizar ejercicios
•Disponer del nivel o la certificación oficial de CISCO CNAP o equivalente
•Disponer de conocimientos de inglés a nivel de lectura técnica (Toda la documentación y los exámenes de certificación están en inglés)

Destinatarios del Curso

El plan de estudios de Cisco CCNP® está diseñado para profesionales con nivel CCNA que buscan avanzar en sus conocimientos de redes  a nivel empresarial. Entre los estudiantes del curso figuran experimentados profesionales de redes que están dispuestos a avanzar en sus conocimientos de enrutamiento, conmutación y las habilidades de resolución de problemas de red. CCNP proporciona un siguiente paso para los alumnos que quieran aprovechar los conocimientos adquiridos en el CCNA para seguir una carrera en redes.

Temario del Curso

Módulo 1. CCNP ROUTE: IMPLEMENTING CISCO IP ROUTING (300-101)
Módulo 2. CCNP SWITCH: IMPLEMENTING CISCO IP SWITCHED NETWORKS (300-115)
Módulo 3. CCNP TSHOOT: TROUBLESHOOTING AND MAINTAINING CISCO IP NETWORKS V2 (300-135)
Módulo 4. PREPARACIÓN DE EXÁMENES DE CERTIFICACIÓN OFICIAL CCNA

Duración del Curso

200 horas lectivas. Al menos 400 horas de dedicación HTA*

Con una duración de 200 horas lectivas. Al menos 400 horas de dedicación *HTA: Horas estimadas por CICE, requeridas para alcanzar el nivel de cualificación/preparación óptimo, donde están incluidas las horas presenciales más las correspondientes a la realización de prácticas adicionales, proyectos personales, preparación de exámenes de certificación y seguimiento/defensa del Proyecto Final.