Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Certificación Linux LPIC-3: Virtualización y Alta Disponibilidad

Curso Certificación Linux LPIC-3: Virtualización y Alta Disponibilidad
Consultar Precio
El Curso Certificación Linux LPIC-3: Virtualización y Alta Disponibilidad (Exams LPIC-3 Exam 304) se puede cursar ONLINE POR VIDEOCONFERENCIA O PRESENCIAL... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • Online
  • España
  • Agosto
  • 48 horas

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Certificación Linux LPIC-3: Virtualización y Alta Disponibilidad. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Certificación Linux LPIC-3: Virtualización y Alta Disponibilidad (Exams LPIC-3 Exam 304) se puede cursar ONLINE POR VIDEOCONFERENCIA O PRESENCIAL EN MADRID.

La certificación LPIC-3 es la culminación del programa de certificación profesional multinivel de LPI. LPIC-3 está diseñado para profesionales de Linux de nivel empresarial y representa el nivel más alto de certificación de Linux profesional y de distribución neutral dentro de la industria.

Tres certificaciones especializadas de LPIC-3 están disponibles. Aprobar cualquiera de los tres exámenes otorgará la certificación LPIC-3 para esa especialidad. Este curso cubre por lo tanta la administración de sistemas Linux en toda la empresa centrándose en virtualización y alta disponibilidad

Metodología
Presencial (ILT) y Videoconferencia Online LIVE (OLL)
Puedes elegir la modalidad presencial tradicional o por videoconferencia donde el curso se imparte en vivo, en directo y de manera totalmente interactiva con nuestra plataforma Online Live (propiedad New Horizons utilizada en todos los centros New Horizons del mundo). Es igual que la formación presencial solo que cada uno está cómodamente desde su casa o desde su puesto de trabajo. Todas las cases quedan grabadas durante 6 meses así que tienes acceso a tu propio curso y si te pierdes alguna clase, la puedes ver cuando quieras (incluso el curso completo) durante 6 meses. Tienes las ventajas de la formación presencial + las ventajas de la formación OnLine. También tienes durante esos mismos 6 meses un soporte posterior a la formación por si te surgiera alguna duda así como la posibilidad de volver a repetir el curso sin coste alguno en convocatorias posteriores. 

Requisitos del Curso

Requisitos previos
Haber realizado los cursos LPIC 1 y LPIC 2 o tener conocimientos equivalentes. Para la certificación, sí se require haber superado los exámanes de LPIC 1 + LPIC 2.

Destinatarios del Curso

Orientado a todos aquellos profesionales que deseen ampliar su carrera en el ámbito de la Administración de Sistemas Linux centrándose en la rama de virtualización y alta disponibilidad.

Temario del Curso

1. Virtualización
-Certificados e infraestructuras de clave pública
-Concepto y teoría sobre virtualización
-Xen
-KVM
-Otras soluciones de virtualización
-Libvirt y herramientas relacionadas
-Herramientas de gestión del Cloud

2.- Gestión de clústeres de Alta Disponibilidad
-Concepto y teoría sobre Alta Disponibilidad
-Load Balanced Clusters
-Failover Clusters
-Alta Disponibilidad en distribuciones empresariales Linux

3.- Almacenamiento de clústeres de Alta Disponibilidad
-DRBD / cLVM
-Clustered File Systems

Duración del Curso

48 Horas