Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Certificación Oficial Microsoft Azure Data Engineer Associate (Examen DP-200 + DP 201)

Curso Certificación Oficial Microsoft Azure Data Engineer Associate (Examen DP-200 + DP 201)
El Curso Certificación Oficial Microsoft Azure Data Engineer Associate (Examen DP-200 + DP 201) se imparte en modalidad Online y a Distancia. Los ingenieros... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Certificación Oficial Microsoft Azure Data Engineer Associate (Examen DP-200 + DP 201). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Certificación Oficial Microsoft Azure Data Engineer Associate (Examen DP-200 + DP 201) se imparte en modalidad Online y a Distancia.

Los ingenieros de datos de Azure son responsables de las tareas relacionadas con datos que incluyen diseñar soluciones de almacenamiento de datos de Azure que utilizan almacenes de datos relacionales y no relacionales, soluciones de procesamiento de datos por lotes y en tiempo real y seguridad de datos y soluciones de cumplimiento.
Los candidatos para este examen deben diseñar soluciones de datos que usen los siguientes servicios de Azure: Azure Cosmos DB, Azure Synapse Analytics, Azure Data Lake Storage, Azure Data Factory, Azure Stream Analytics, Azure Databricks, y Azure Blob storage.

¿Qué incluye?
- Clases en directo
- Profesor certificado MCT
- Documentación oficial
- Acceso a las grabaciones de las clases durante un mes
- Acceso a Measure Up
- Acceso a laboratorios oficiales de Microsoft
- Plataforma e-learning
.Foro
.Canal directo de comunicación con el profesor

Curso de preparación de los exámenes DP-200: Implementing an Azure Data Solution y DP-201: Designing an Azure Data Solution.

Requisitos del Curso

Es necesario para realizar este curso, tener mínimo el Bachiller o FP II.

Destinatarios del Curso

Los destinatarios de este curso son ingenieros de datos que diseñan e implementan la gestión, la monitorización, la seguridad y privacidad de los datos para satisfacer las necesidades comerciales.

Objetivos del Curso

¡Aumenta las opciones de desarrollar tu carrera! Certifícate como Ingeniero de Inteligencia Artificial de Azure con la ayuda de nuestros expertos con gran experiencia en los servicios de Microsoft Azure.

Temario del Curso

Profesorado: Los profesores son MVP de Microsoft, nuestros mentores más expertos y todos ellos tienen la certificación Microsoft Certified Trainer (MCT).

Duración del Curso

Horario: 15:30 a 18:00h de lunes a jueves