Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Certificación Universitaria en Animación a la Lectura + Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS)

Curso Nebrija
Curso Certificación Universitaria en Animación a la Lectura + Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS)
Curso Nebrija
180
El Curso Certificación Universitaria en Animación a la Lectura + Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Certificación Universitaria en Animación a la Lectura + Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Certificación Universitaria en Animación a la Lectura + Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 220 horas.

Certificado

Doble Titulación:
- Certificación Universitaria en Animación a la Lectura para Maestros y Profesores por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS
- Certificación Universitaria en Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Destinatarios del Curso

El presente CURSO ONLINE HOMOLOGADO está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.    

Objetivos del Curso

En este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de doble titulación diferenciamos dos apartados: - Se hace reflexionar al alumno sobre la importancia de leer, en los beneficios que conlleva tanto para los individuos como para la sociedad en general, y sobre todo, partiendo desde los parámetros esenciales de lo que debe significar la lectura hoy, ofreceremos una serie de sugerencias que los docentes de educación primaria y secundaria podrán utilizar en el aula con sus alumnos y alumnas. Porque hay un hecho comúnmente aceptado: el hábito lector debe sembrarse en los niños y niñas cuanto antes mejor.- Preparar al responsable de la biblioteca para que pueda mediar, intervenir, orientar o redefinir los intereses de los alumnos en una relación interpersonal diferente a la que se tienen en el aula.El presente Curso Animación a la Lectura + Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Doble Titulación) está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 8 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública ( Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)

Duración del Curso

220 horas