Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Certificación Universitaria en Psicología del Adolescente (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)

Curso Nebrija
Curso Certificación Universitaria en Psicología del Adolescente (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
Curso Nebrija
150
El Curso Certificación Universitaria en Psicología del Adolescente (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Certificación Universitaria en Psicología del Adolescente (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Certificación Universitaria en Psicología del Adolescente (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 110 horas.

Certificado

Certificación Universitaria en Psicología del Adolescente por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Destinatarios del Curso

El presente CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN PSICOLOGÍA DEL ADOLESCENTE está dirigido a aquellas personas relacionadas e implicadas con los ámbitos de conocimiento de Psicología, Psicopedagogía, Pedagogía, Ciencias Sociales y quieren adquirir conocimientos sobre la psicología adolescente y sus características. Además de esto, es especialmente interesante para aquellas personas que quieran especializarse en psicología adolescente, ya que ofrece una amplia visión de lo que caracteriza este periodo y por qué es un cambio o periodo crítico en el sujeto, y/o quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Objetivos del Curso

El presente CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN PSICOLOGÍA DEL ADOLESCENTE te prepara para conocer a fondo el ámbito de la psicología del adolescente, adquiriendo los conocimientos necesarios para comprender y explicar esta etapa tan compleja por la que pasan los seres humanos, periodo de transición caracterizado por multitud de cambios que afectan a la conducta del niño. Se dan a conocer diferentes tipos de trastornos, así como el desarrollo de éstos durante este periodo y la repercusión de los mismos en la vida del niño. Además, el presente curso, te capacita para conocer los criterios diagnósticos de los problemas psicopatológicos más característicos en la adolescencia, con la finalidad de detectar, precozmente, diferentes tipos de problemas. El presente Curso Universitario de Psicología del Adolescente está Acreditado con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007).

Duración del Curso

110 horas