Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Certificación y Auditorías Energéticas

Curso Certificación y Auditorías Energéticas
El Curso Certificación y Auditorías Energéticas es presencial, se imparte en Barcelona y tiene una duración de 42 horas. Este curso prepara a profesionales... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Certificación y Auditorías Energéticas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Certificación y Auditorías Energéticas es presencial, se imparte en Barcelona y tiene una duración de 42 horas.

Este curso prepara a profesionales para que sean capaces de abordar una certificación o una auditoría energética. Este nuevo curso surge para dar respuesta a la necesidad de profesionales capaces de llevar a cabo con garantías estos procedimientos normalizados exigidos en los nuevos reglamentos.

En este curso que forma parte del Postgrado en Eficiencia Energética, participa de forma activa como socio-colaborador, ENDESA, la mayor empresa eléctrica de España y la primera compañía eléctrica privada de Iberoamérica.

Destinatarios del Curso

Ingenieros y Arquitectos, técnicos y superiores, así como profesionales con experiencia en instalaciones eléctricas, de domótica, inmótica y climatización, entre otros, que quieran especializarse en incorporar sistemas eficientes energéticamente a cualquier tipo de espacio o edificación.

Temario del Curso

1. Certificación Energética 
a. Directiva 2002/91/CE y RD 47/2007 
b. Procedimiento de certificación energética de edificios en Cataluña 
c. Herramientas informáticas (Calener VYP y Calener GT) 
d. Obtención datos y análisis resultados 
e. Desarrollo de un caso práctico 
f. Otras herramientas software 

2. Auditorías Energéticas 
a. Características de los sistemas (iluminación, climatización, agua, carcasas, cierres, etc) 
b. Metodología de análisis: toma de datos, diagnóstico, actuaciones 
c. Equipos de medida para auditorías energéticas 
d. Herramientas informáticas

Duración del Curso

42 horas.