Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Certificado Google Analytics

Curso Certificado Google Analytics
El Curso Certificado Google Analytics es presencial en Madrid. Con este curso el alumno conocerá en profundidad la herramienta Google Analytics, que... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Certificado Google Analytics. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Certificado Google Analytics es presencial en Madrid.

Con este curso el alumno conocerá en profundidad la herramienta Google Analytics, que permitirá podrá medir el retorno de la inversión publicitaria, además de supervisar el contenido Flash y de vídeo, las aplicaciones y los sitios de redes sociales. Los contenidos impartidos se basan en el Programa Oficial de Google. Se prepara al alumno para superar con éxito los Exámenes de Certificación Google, que se realiza en el aula al acabar el curso.

Metodología

El curso tiene un desarrollo eminentemente práctico que avanza en los contenidos mediante ejemplos y casos reales. Para las prácticas, cada alumno contará con un ordenador. La formación se desarrolla en grupos reducidos para favorecer el aprendizaje de los alumnos. El curso incluye la realización del examen de certificación.

Precio
Precio Total del Curso: 495 euros
BONIFICABLE. APARCAMIENTO GRATUITO.

Destinatarios del Curso

Cualquier persona que necesite aprender la herramienta, preparar y obtener la certificación de conocimiento de Google Analytics o Google Analytics Individual Qualification (GAIQ). Gracias a este examen, el alumno obtendrá un certificado que validará la disposición de los conocimientos necesarios para utilizar y aprovechar la herramienta y los datos que proporciona Google Analytics. Analistas web o personas que deseen mejorar su currículum mediante la obtención de un certificado de conocimiento de uso de la herramienta Google Analytics, emitido por la propia Google.

Objetivos del Curso

Con este curso el alumno conocerá en profundidad la herramienta Google Analytics, que permitirá podrá medir el retorno de la inversión publicitaria, además de supervisar el contenido Flash y de vídeo, las aplicaciones y los sitios de redes sociales. Los contenidos impartidos se basan en el Programa Oficial de Google. Se prepara al alumno para superar con éxito los Exámenes de Certificación Google, que se realiza en el aula al acabar el curso.

Temario del Curso

Fundamentos de la Analítica Digital
• Qué es, y qué aporta al negocio
• La base: un plan de medición
• Definición de Objetivos & KPIs

Herramientas de medición digital
• Tecnologías de medición para Web, Mobile y otros dispositivos
• Alternativas a Google Analytics. Pros y Contras
• Google Analytics: Recolección, Procesamiento e Informes

Interfaz de Google Analytics
• Introducción a la interfaz
• Perfiles de visita y canales de adquisición
• Etiquetado de campañas & atribución de tráfico

Embudos multicanal y Modelos de atribución
• Segmentos avanzados
• Informes personalizados & Paneles

Administración & configuración de Google Analytics
• Configuración de objetivos, funnels & ecommerce
• Configuración del entorno de medición

Implementación de Google Analytics
• Planificar una implementación
• Tipos de hits (Eventos, Sociales, Tiempos de usuario, etc.)
• Medición multidominio: cuándo y cómo

Funcionalidades avanzadas Universal Analytics
• Ecommerce mejorado
• Grupos de contenido
• Seguimiento basado en User-ID
• Dimensiones & Métricas personalizadas
• Protocolo de medición

Mobile Analytics
• Medición de Apps con Google Analytics
• Informes y métricas específicas
• Medición unificada entornos Web-Mobile
• Análisis de datos de Mobile

Google Tag Manager fundamentos
• Tecnología de GTM
• Organización y gestión de contenedores
• Etiquetas y Activadores

Certificación de Google Analytics* opcional
• En qué consiste la certificación
• Importancia de la certificación
• Consejos para abordar el examen

Examen GAIQ* opcional

Duración del Curso

36 horas lectivas

De 19:00 h. A 22:00 h.Los Días: L M X J