Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Chino Básico: Nivel A - Nivel Elemental

Curso Chino Básico: Nivel A - Nivel Elemental
El Curso Chino Básico: Nivel A - Nivel Elemental es presencial y se imparte en Lérida. Inicio: 5 de Marzo El chino es un idioma fascinante y extremadamente... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Chino Básico: Nivel A - Nivel Elemental. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Chino Básico: Nivel A - Nivel Elemental es presencial y se imparte en Lérida.

Inicio: 5 de Marzo

El chino es un idioma fascinante y extremadamente rico. Es el idioma más hablado en el mundo y se está convirtiendo cada vez más importante gracias al auge económico de China. Estas dos razones por sí solo deberían ser suficientes para convencer a querer aprender el idioma chino.

Hay muchas razones para aprender el chino (mandarín), el idioma más hablado en el mundo:
- Aprender chino como parte del interés por la cultura y las costumbres chinas.
- Aprender chino como mejora del Currículo
- Aprender chino como desafío a uno mismo

Materiales y didáctica de los cursos
Ofrecemos todos los cursos de chino en formato presencial. Todos los cursos tienen acceso al campus virtual AMIDA®, plataforma con la que el alumno puede profundizar sobre los aspectos vistos en el aula además de trabajar con materiales complementarios al curso que le ayudarán a progresar en el aprendizaje del curso y adquirir una mayor soltura en el idioma

Todos los materiales de los cursos son materiales exclusivos, centrados y dirigidos en el aprendizaje del idioma chino por parte de estudiantes extranjeros castellano-parlantes. Se utiliza el método oficial chino “El Chino de Hoy”, libros de texto  auspiciados por la Oficina Estatal de China para la enseñanza del idioma chino a extranjeros.

Además de los materiales puramente más didácticos, a través del Aula Virtual se ofrecen un gran número de recursos multimedia reales que ayudarán a los alumnos a poder desarrollar su aprendizaje en situaciones muy cercanas a la realidad del idioma.

Titulación:

- Certificación Privada: al finalizar el curso se realizan una serie de pruebas (escritas y orales) con el objetivo de evaluar el nivel adquirido, obteniendo, en su caso, el certificado correspondiente.
- Titulación oficial (Examen HSK): Los interesados en obtener una titulación oficial, podrán presentarse a las pruebas oficiales que se convocan, para las que habrán sido preparados durante el curso, correspondiente al Nivel HSK-1 (equivalente al nivel A1 del MCERL).

Destinatarios del Curso

Dirigido a personas sin conocimientos de idioma chino y que no hayan realizado ningún curso previamente.

Objetivos del Curso

Los objetivos de este curso son:
1.Comprender y dominar el funcionamiento y uso del pinyin (sistema de transcripción fonético).
2.Desarrollar la capacidad de reconocer, distinguir y pronunciar los tonos y los sonidos fundamentales del chino mandarín.
3.Alcanzar un conocimiento oral y escrito de unas 200 palabras y un número similar de caracteres chinos.
4.Desde el punto de vista de la escritura, entender el orden y reconocer los trazos básicos que forman los caracteres chinos.
5.Identificar los radicales más comunes de los caracteres chinos y reconocer su significado.
6.Aprender, desde un punto de vista sintáctico, las estructuras gramaticales más básicas: orden de la oración china, estructuras interrogativas y negativas, uso de los números, uso de algunos verbos auxiliares, etc.
7.Desarrollar los mecanismos lingüísticos necesarios para poder hablar y escribir de manera básica sobre situaciones cotidianas y sencillas.

Duración del Curso

Duración:
El curso tiene una duración de 60 horas distribuidas en horario extensivo durante los meses de Febrero a Junio
             
Horarios:
El curso se oferta en MODALIDAD EXTENSIVA con 3 horas semanales de clase. A elegir entre horario de mañana o tarde:
               
Mañanas:   
Martes y jueves de 11.30h a 13.00h
Tardes:    Martes y jueves de 20.00h a 21.30h
       
Plazas:
Las plazas están limitadas a un mínimo de 6 y un máximo de 10 alumnos por grupo.

Precio:
Matrícula 50€ + mensualidades de 49€ (Matrícula gratuita si eres seguidor de nuestro perfil en Facebook)
(Libros de texto no incluidos)