Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Chino en la Escuela de Idiomas Beijing, Mandarin House en China

Curso Chino en la Escuela de Idiomas Beijing, Mandarin House en China
Consultar Precio
El Curso de Chino en la Escuela de Idiomas Beijing, Mandarin House es presencial y se imparte en China. Nuestra escuela asociada se encuentra ubicada... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Chino en la Escuela de Idiomas Beijing, Mandarin House en China. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Chino en la Escuela de Idiomas Beijing, Mandarin House es presencial y se imparte en China.

Nuestra escuela asociada se encuentra ubicada en el China Central Place, un complejo ultra moderno ubicado en todo el centro del sector de negocios de Pekín que acoge hoteles, tiendas, bancos y oficinas de empresas locales e internacionales. Sanlitun Bar Street y demás lugares para visitar durante la noche, así como para ir de compras, son fácilmente alcanzables desde el centro de estudios. La escuela ofrece un ambiente relajado y profesional para el buen aprendizaje del idioma, sus profesores se esfuerzan para brindarle a los estudiantes la mayor atención personalizada posible. Durante las pausas y después de clases, usted podrá de disfrutar de diversos espacios para compartir con sus nuevos amigos.

Alojamiento
Apartamento compartido
Nuestra escuela asociada ofrece alojamiento en apartamentos compartidos, ubicados a aproximadamente 30 minutos de la escuela. Allí, usted se hospedará en habitación individual y compartirá las áreas comunes con los demás residentes. Estos apartamentos cuentan con un servicio de limpieza semanal, así como con un diseño moderno y excelente equipamiento: cocina, cuarto de baño, lavandería, aire acondicionado/calefacción, ropa de cama, toallas, teléfono y TV. Alojarse en un apartamento compartido representa una gran oportunidad para convivir con otros estudiantes internacionales.

Apartamento privado/estudio
Para los estudiantes que deseen un mayor nivel de independencia, nuestra escuela asociada pone a su disposición la alternativa de alojamiento en apartamento privado o en estudio. Allí, usted encontrará las mismas comodidades y beneficios de un apartamento compartido, con la ventaja adicional de tenerlos únicamente para su servicio personal.

Casa de familia
Esta opción de alojamiento brinda la oportunidad de conocer el modo de vida chino, así como de practicar el mandarín con habitantes nativos. Usted dispondrá de habitación individual, con dos comidas (desayuno y cena) diarias incluidas, y compartirá el cuarto de baño con los miembros de la familia. Esta alternativa debe ser reservada con suficiente antelación ya que las plazas son bastante limitadas.

Incluido en el precio
    * Curso de idioma
    * Alojamiento en apartamento compartido o apartamento privado
    * Costos de inscripción y certificado de la escuela
    * Documentos y guía de viaje

Temario del Curso

Curso estándar
Lecciones: 20 de 50 minutos
Duración del curso: 2 - 48 semana(s)
Nivel: Principiante a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 10 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 09:00-12:30

Curso intensivo
Lecciones: 30 de 50 minutos
Duración del curso: 2 - 48 semana(s)
Nivel: Principiante a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 10 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 09:00-12:30 + tardes (por confirmar)

Curso combinado

Lecciones: 25 de 50 minutos
(20 general + 5 lecciones privadas)
Duración del curso: 2 - 48 semana(s)
Nivel: Principiante a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 10 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 09:00-12:30 + lecciones privadas por definir

Curso estándar
Clases/semana: 20 de 50 minutos
Duración del curso: 2 hasta 48 semanas
Niveles: principiante hasta avanzado
Estudiantes/clase: 6 a 10 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 9:00-12:30

Curso intensivo

Clases/semana: 30 de 50 minutos
Niveles: principiante hasta avanzado
Horarios: 9:00 - 12:30 + tardes (por confirmar)

Curso combinado
Clases/semana: 25 de 50 minutos
(20 general + 5 privadas)
Horarios: 9:00 - 12:30 + lecciones privadas por definir