Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Chino Intensivo para Niños

Curso Chino Intensivo para Niños
El Curso Chino Intensivo para Niños es presencial en Lérida. El inicio temprano en el estudio de un idioma facilita su correcto aprendizaje y su dominio.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Chino Intensivo para Niños. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Chino Intensivo para Niños es presencial en Lérida.

El inicio temprano en el estudio de un idioma facilita su correcto aprendizaje y su dominio.

En el caso del idioma chino, la dificultad que supone estudiar una lengua totalmente distinta a la nuestra (en cuanto a lenguaje, sistema de escritura, gramática o fonética) hace que sea muy importante empezar a una edad temprana, en que aprender a pronunciar y distinguir los tonos desde el primer momento se hace tarea fácil para los más pequeños.

Por ello, desde el Centro de Estudios y Negocios Asiáticos (CENA), con el programa de estudios adecuado y actividades lúdicas, así como la profesionalidad de profesores nativos con una amplia experiencia que favorezcan la temprana adquisición de los tonos y la escritura, estudiar chino será una diversión para los niños.

En CENA organizamos cursos introductorios para niños y niñas de 3 a 12 años con actividades didácticas, juegos y actividades lúdicas para que, además de aprender el idioma, se familiaricen con una cultura milenaria, tan distinta de la nuestra.

Materiales y didáctica de los cursos

El curso “Kuaile Hanyu” (El chino feliz) es un método multimedia especialmente diseñado para los alumnos entre los 3 y 12 años.

Método orientado al desarrollo de las competencias comunicativas en idioma chino, orienta el aprendizaje de estas competencias a través de ejercicios, juegos y actividades incluidas en las diferentes lecciones.

El método contribuye a que los estudiantes adquieran una sólida base en el idioma chino

Los niños aprenderán el sistema de pronunciación pinyin, los caracteres básicos y a comunicarse en situaciones cotidianas y sencillas. Para alcanzar estos objetivos, se utilizarán juegos, canciones, poesías, cuentos, dibujos, manualidades, etc., que harán más fácil el aprendizaje y captarán la atención de los niños.

Precio:    
Curso de 2 semanas: 100€
Curso de 4 semanas: 200€

(Matrícula y materiales didácticos incluidos)

Destinatarios del Curso

Niños y niñas de 3 a 12 años, que quieren tener un primer contacto con la lengua china.

Objetivos del Curso

Los objetivos de este curso son:

1.Comprender el funcionamiento y uso del pinyin (sistema de transcripción fonético).
2.Desarrollar a nivel funcional los mecanismos lingüísticos básicos para poder hablar acerca de los colores, animales, partes del cuerpo.
3.Desarrollar a nivel funcional los mecanismos lingüísticos para poder hablar de manera básica sobre situaciones sencillas y cotidianas para los niños.

Duración del Curso

El curso se realizará durante los meses de Julio y Agosto

Posibilidad de realizar los cursos en módulos de 2 ó 4 semanas

Horarios:    

El curso se oferta en  modalidad intensiva con 2 horas diarias de clase de lunes a viernes

Mañanas de 10.00h a las 12.00h; o, Tardes de 16.30h a las 18.30h.
        
Plazas: Las plazas están limitadas a un mínimo de 6 y un máximo de 10 alumnos por grupo