Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Chino Mandarín con la Profesora Yang Yun

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Chino Mandarín con la Profesora Yang Yun
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
El Curso Chino Mandarín con la Profesora Yang Yun es a distancia y va dirigido a aquellas personas que quieran aprender chino. La creciente influencia... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Chino Mandarín con la Profesora Yang Yun. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Chino Mandarín con la Profesora Yang Yun es a distancia y va dirigido a aquellas personas que quieran aprender chino.

La creciente influencia de China en un mundo cada vez más globalizado está provocando que más personas necesiten aprender chino y la cultura milenaria del país.

El aumento de las relaciones comerciales con China hace que muchos empresarios y jóvenes que buscan mejorar sus expectativas profesionales vean en el aprendizaje del chino una oportunidad.

Existe la idea generalizada de que el chino es un idioma casi imposible de aprender para un occidental...Sin embargo el sistema de la Profesora Yang Yun demuestra que se necesita un método que sea sencillo, práctico y que funcione: “Mis los alumnos -dice la Profesora Yang Yun- están encantados porque, aunque al principio muchos creían que les iba a costar aprender, ahora se están dando cuenta de que aprender chino es como aprender cualquier otro idioma.”

Con un tutor personal
Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por la Profesora Yung Yang, creadora de la metodología de estudio en la que está basado este curso. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Diploma Acreditativo
Una vez finalizado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos recibirás el Diploma del Curso de Chino y “Yang Yun Sistem” que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Destinatarios del Curso

“Soy la profesora Yang Yun. Llevo años impartiendo clases de chino a españoles: empresarios que se relacionan con China, jóvenes que quieren conocer este idioma para acceder a mejores puestos de trabajo, padres de niñas adoptadas en China, etc.

Mi experiencia me ha permitido crear un método para aprender chino pensado especialmente para personas que hablan el español.

En los últimos años son tantas las personas en España que quieren aprender chino que no hay profesores suficientes. Mi método lo he experimentado con éxito con mis alumnos, y a partir de esa experiencia he desarrollado un sistema sencillo y muy práctico para ayudar a las personas que quieren hablar chino rápidamente, sin necesidad de acudir a clase.”

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si quieres aprender Chino a través del método de la Profesora Yang Yun, el cual sigue una metodología sencilla, rápida y eficaz dado para que en pocos meses puedas comunicarte en este idioma. A través de su método basado en 500 caracteres esenciales para el aprendizaje, podrás hablar, entender, relacionarte este idioma y escribir a mano cosas sencillas.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de los alumnos que realizaron Curso Chino Mandarin con la Profesora Yang Yun oscila entre los 18.000€ y los 30.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Chino Mandarin con la Profesora Yang Yun fue de un 15% siendo el resto de los alumnos matriculados los que realizaron el curso contando con un puesto de trabajo o por ocio sin intención de encontrar ningún trabajo.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno escuche asiduamente el CD que se ofrece y usa durante el curso de cara a perfeccionar su pronunciación. También, que este dedique como mínimo de media hora a una hora al estudio diariamente durante el curso.