Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Chino

Curso Chino
Consultar Precio
El Curso de Chino es a distancia y te prepara para aprender a hablar y escribir chino. INTRODUCCIÓN DEL CURSO DE CHINO ¿Quieres aprender Chino? Prepárate... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Chino. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Chino es a distancia y te prepara para aprender a hablar y escribir chino.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO DE CHINO

¿Quieres aprender Chino?

Prepárate nuestro curso de chino a medida forma fácil y podrás desenvolverte en situaciones formales e informales (vida, trabajo, salud, viajes…), y conseguir en el tiempo que te propongas tu objetivo: aprender chino.

Nuestro sistema permite estudiar chino con un ritmo de trabajo personalizado, horarios flexibles, con profesionales nativos con los que puedes practicar conversación.

Aprende desde cualquier lugar y cuando tú quieras con profesores nativos. Puedes elegir clases semi-presenciales o profesores online que te apoyarán vía email o por vídeo-conferencia para que progreses aún más.

Dispondrás de soluciones personalizadas para que aprendas Chino de una forma eficiente, fácil y amena. Tú elijes cuándo, cómo y dónde. ¡Tú decides!

Con este curso de chino estarás preparado para los exámenes oficiales HSK prueba oficial del idioma chino para extranjeros avalada por el Ministerio de Cultura de la República Popular China.

Y además:
-Te GARANTIZAMOS por contrato tu CERTIFICADO OFICIAL.
-Te incluimos GRATIS en nuestra BOLSA DE TRABAJO
-Te regalamos nuestro taller de ORIENTACIÓN LABORAL

La metodología de nuestro curso de chino se basa en tres elementos que completan la formación para una correcta competencia lingüística:

·    Aula de chino online. Aprendizaje interactivo que permite aprender chino practicando todas las destrezas de la lengua oral y escrita. En nuestro Campus Virtual encontrarás nuestro curso de chino cero, 40 horas de iniciación, que te permitirá aproximarte al uso básico del idioma chino desde el punto de vista occidental. Además dispones de un método multimedia compuesto de 8 CD-ROM, 8 CD y libros de texto.

·    Tutor: Resuelve tus dudas y evalúa tu progreso. Atiende consultas en tiempo real a través de teléfono, Skype o correo electrónico.

·    Conversador nativo: docente nativo que practica el uso real del idioma chino a través de sesiones de videoconferencia.

Podrás estudiar chino a medida y conseguirás en poco tiempo tu objetivo: Aprender Chino.

Te preparamos para los exámenes oficiales HSK, prueba oficial de chino para extranjeros avalada por el Ministerio de Cultura de la República Popular China.

Prepárate Ya. Solicita más información del curso de Chino!