Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Ciclo Formativo de Grado Medio Instalaciones Eléctricas y Automáticas

Curso Ciclo Formativo de Grado Medio Instalaciones Eléctricas y Automáticas
Consultar Precio
El Curso Ciclo Formativo de Grado Medio Instalaciones Eléctricas y Automáticas es semipresencial en A Coruña (Santiago), Ourense, Pontevedra y Vigo.... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Ciclo Formativo de Grado Medio Instalaciones Eléctricas y Automáticas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

...

Si te gusta la electricidad, éste es tu curso. Con él aprenderás a analizar planos y esquemas para aprender a identificar los materiales necesarios y procedimientos a realizar para el montaje y mantenimiento. Aprenderás también a delinear esquemas de los circuitos y croquis o planos, empleando medios y técnicas de dibujo y representación simbólica normalizada.

La formación establecida en el conjunto de módulos profesionales del título garantiza el nivel de conocimiento exigido en el carné de instalador autorizado en baja tensión, tanto en la categoría básica como en la de especialista, que podrás obtener mediante la superación de un examen.

Para presentarse a las pruebas libres debes tener 18 años cumplidos con anterioridad a la fecha de convocatoria de la prueba y poseer alguna de las titulaciones siguientes:
-Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
-Haber superado la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio.
-Haber superado la prueba de acceso a la universidad  para mayores de 25 años.
-Haber superado otros estudios declarados equivalentes a efectos académicos con alguno de los anteriores.

También podrán presentarse a estas pruebas aquellas personas que hayan cursado estudios de grado medio, en régimen presencial o a distancia, para la superación de aquellos módulos profesionales que tengan pendientes.

Durante un mismo curso académico, el alumno no podrá estar matriculado en el mismo módulo profesional a distancia y en régimen presencial así como en las pruebas para la obtención del mismo.

Las pruebas pueden convocarse  una vez cada curso académico, y su convocatoria depende de cada comunidad autónoma. En cada convocatoria se determinan los centros docentes públicos designados para la realización de estas pruebas, el periodo de matriculación y las fechas de realización.

Se ha de tener presente que no todos los títulos se convocan cada curso académico mediante esta modalidad, y es cada comunidad autónoma quien decide qué títulos, cuándo y dónde se hacen cada convocatoria.

Interesados en dar un empujón a su vida laboral especializándose en el mundo de la electricidad.

Asumir todos los conocimientos tanto teóricos como prácticos para desarrollar tus funciones.

Módulo I. Instalaciones eléctricas de enlace y centros de transformación.

Módulo II. Instalaciones singulares en viviendas y edificios.

Módulo III. Instalaciones automatizadas en viviendas y edificios.

Módulo IV. Mantenimiento de máquinas eléctricas.

Módulo V. Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa.

Módulo VI. Relaciones en el equipo de trabajo.

Módulo VII. Calidad.

Módulo VIII. Seguridad en las instalaciones eléctricas.

Módulo IX. Electrotécnia.

Módulo X. Instalaciones eléctricas de interior.

Módulo XI. Automatismos y cuadros eléctricos.

Módulo XII.  Formación y orientación laboral.