Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Cierre Fiscal y Contable

Curso Cierre Fiscal y Contable
El Curso Cierre Fiscal y Contable se imparte en modalidad Online. Un curso específico que prepara al profesional para el Cierre Fiscal y Contable, actualizado... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Cierre Fiscal y Contable. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Cierre Fiscal y Contable se imparte en modalidad Online.
Un curso específico que prepara al profesional para el Cierre Fiscal y Contable, actualizado con todas las recientes novedades en materia fiscal y contable, reduciendo todo lo posible la carga tributaria y aprovechando al máximo las bonificaciones y beneficios fiscales.   

Programa bonificable en las cotizaciones a la seguridad social. (Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo). Si lo deseas, en Wolters Kluwer te prestaremos asesoramiento y gestión para realizar los trámites de forma totalmente gratuita.

Destinatarios del Curso

Directores financieros, mandos intermedios, auditores, controllers, asesores contables y fiscales de empresas que necesiten una adecuada actualización de cara al cierre y a la planificación las actividades fiscales correspondientes para este año.

Objetivos del Curso

Este curso pretende ayudar a los gestores de pequeñas y medianas empresas a optimizar el cierre y la liquidación del ejercicio.   

Temario del Curso

1. CONTABILIDAD: aspectos generales.

2. CONTABILIDAD: Balance de situación.

3. CONTABILIDAD: Cuenta de pérdidas y ganancias.

4. CONTABILIDAD: Estado de Cambios en el Patrimonio Neto (ECPN) y Estado de Flujos de Efectivo (EFE).

5. CONTABILIDAD: memoria y otras contables relevantes.

6. IMPUESTO: Impuesto sobre sociedades (cálculo y contabilización)

7. IMPUESTO: amortización, deterioro de activos y provisiones en el impuesto sobre sociedades

8. IMPUESTO: compensación de bases imponibles negativas; periodo impositivo y devengo del impuesto: tipo de gravamen y cuotas.

9. IMPUESTO: Deducciones y bonificaciones.

10. IMPUESTO: Incentivos fiscales para empresas de reducida dimensión.

Formadores
Manuel Rejón López