Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Cine/TV - Presencial en Barcelona

Curso Cine/TV - Presencial en Barcelona
Consultar Precio
El Curso Cine/TV es presencial y se imparte en Barcelona. Etimológicamente, la palabra cinematografía fue un neologismo creado a finales del siglo... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Cine/TV - Presencial en Barcelona. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Cine/TV es presencial y se imparte en Barcelona.

Etimológicamente, la palabra cinematografía fue un neologismo creado a finales del siglo XIX compuesto a partir de dos palabras griegas. Por un lado ???? (kiné), que significa "movimiento" y por otro de ????ó? (grafós), “imagen “ Con ello se intentaba definir el concepto de "imagen en movimiento". La fotografía es verdad. El cine es verdad 24 veces por segundo….

SET D’ACCIÓ propone en el plan de Estudios Cine/TV tres cursos -Cine/TV I, Cine/TV II y Cine/TV III- diseñados como un recorrido actualizado por el aprendizaje de la interpretación delante de la cámara, con clases teóricas y prácticas.

El aprendizaje avanzará de modo progresivo. Partiremos de la improvisación, para pasar a la creación de personajes y a la posterior construcción de monólogos y escenas. Toda esta evolución irá reforzada y alimentada por las diferentes materias/asignaturas que están incluidas en el programa, que en definitiva son los “ingredientes” de la interpretación, y que combinados de una manera óptima, forman la receta de un un buen actor.

Al final del curso, cada alumno grabará el monólogo y la escena que han ido trabajando a lo largo del curso, y se visionarán en la sesión de “Puertas Abiertas” en una sala de Barcelona.

Paralelamente, y durante todo el curso, el alumno podrá pertenecer a nuestra bolsa de trabajo, optando a participar en los diferentes proyectos audiovisuales en los que SET D’ACCIÓ esté involucrado.

Temario del Curso

Temario Curso Cine/TV (Presencial en Barcelona)

- Técnicas de Interpretación Cine/TV I
El actor delante de la cámara I
- De la improvisación al monólogo I
- Cuerpo I
- Doblaje I
- Voz y Dicción Catalana I
- Voz y Dicción Castellana I
- Casting I
- Voz y Dicción Catalana I
- Proyección laboral I
- Ensayos y Rodajes I
- Puertas abiertas I

Duración del Curso

Duración Curso Cine/TV (Presencial en Barcelona)

Total horas lectivas: 148 horas + Ensayos + Rodajes