Pide Información SIN COMPROMISO

Curso CISCO CCNP 1 Routing

Curso CISCO CCNP 1 Routing
El Curso CISCO CCNP 1 Routing es presencial, se imparte en Barcelona, tiene una duración de 75 horas y un precio de 1250 euros.   Este curso de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso CISCO CCNP 1 Routing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso CISCO CCNP 1 Routing es presencial, se imparte en Barcelona, tiene una duración de 75 horas y un precio de 1250 euros.
 
Este curso de 75 horas de trabajo pretende formar al participante en el desarrollo, gestión y manutención de configuraciones complejas de redes. Dará una completa visión de las tecnologías, la seguridad y las mejores prácticas de diseño de redes. Con el curso, el profesional recibe la formación necesaria para obtener la titulación de "Cisco Certified Networking Professional" (CCNP) mediante el examen oficial "CCNP Routing Exam #642-901".  El curso se encuentra enmarcado dentro del Cisco Networking Academy Program (CNAP).

Metodología
La sistemática del curso se basará en la impartición de los diez temas de que consta el curso. En cada tema se realizará una amplia explicación por parte del instructor, se efectuarán diferentes prácticas para asentar los conocimientos expuestos y, para finalizar el tema, se realizará un test de autoevaluación. Al final del curso se harán pruebas de validación, tanto a nivel teórico como a nivel práctico, para determinar que cada alumno ha alcanzado los objetivos del curso.

El curso incluye sesiones prácticas de simulación de escenarios reales y trabajo en grupo para su resolución.

El programa se ha diseñado para un máximo de 15 alumnos y se impartirá en castellano o catalán dependiendo de la procedencia de los asistentes estando la documentación en inglés.

Destinatarios del Curso

Profesionales del ámbito de las redes de ordenadores con conocimientos mínimos del mundo IP, como por ejemplo: jefes de proyectos, directivos técnicos, supervisores y administradores de redes, diseñadores e integrador de sistemas de redes de comunicaciones, CCNAs, CCIEs, instaladores de redes, consultores de sistemas, especialistas en soluciones TIC, arquitectos de redes telemáticas, auditores de seguridad, y en general a cualquier persona relacionada con el ámbito de la telemática.

Objetivos del Curso

Con el curso, el profesional recibe la formación necesaria para obtener la titulación de "Cisco Certified Networking Professional" (CCNP) mediante el examen oficial "Implementing CISCO IP Routing Exam #642-902 ROUTE" y será capaz de desarrollar, gestionar y mantener configuraciones complejas de redes y de implementar las tecnologías apropiadas para construir una red escalable basada en routers.

Temario del Curso

1. Overview of Scalable Internetwork
2. Advanced IP Addressing Management
3. Routing Protocols Overview
4. OSPF in a Single Area
5. OSPF with Multiple Areas
6. Configuring EIGRP
7. Route Optimization
8. Basic BGP
9. Integrating BGP into ISP Networks
10. Managing IP Traffic

Duración del Curso

75 horas.