Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Cisco CCNP Routing & Switching

Curso Cisco CCNP Routing & Switching
El Curso Cisco CCNP Routing & Switching se imparte en modalidad Online. Curso totalmente práctico con acceso a la plataforma oficial de NetaCAD,... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Cisco CCNP Routing & Switching y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... también incluye un seminario de certificación de 25 horas para prepararte para la certificaciones oficiales Cisco 300-101 CCNP ROUTE, 300-115 CCNP SWITCH, 300-135 CCNP TSHOOT.
Salidas profesionales:
Las organizaciones de hoy en día dependen cada vez más de Internet y sus complejas redes internas donde transita mucha información. Necesitan profesionales altamente capacitados para mantener sus redes trabajando transparentemente y expandiéndose en forma constante.
Un profesional experto en conectividad y redes es fundamental en las empresas que día a día trabajan con información que viaja por Internet. Todas las empresas de hoy dependen de Internet para conectarse internamente con su personal, como con sus proveedores y clientes. Es el medio de comunicación por excelencia para un exitoso desenvolvimiento de cualquier negocio.
La necesidad de profesionales de redes continúa estando presente. La certificación CCNP es reconocida como un paso muy importante para los profesionales de redes en su camino a una carrera exitosa en el campo de redes con tecnología Cisco. Contar con esta certificación y con las habilidades suficientes para respaldarla, le distinguirán entre las multitudes.

Adquirir los conocimientos para planificar, implementar, verificar y solucionar problemas de redes de área local y extensa, conectadas con soluciones avanzadas de seguridad, voz IP, Wireless y vídeo.

Siguiendo el currículum oficial de Cisco Networking Academy, te presentamos un curso totalmente actualizado y práctico.

Formación técnica

Resumen Cisco CCNA Routing & Switching Fundamentos de Switching LAN y fundamentos de Routing, Interconexión de dispositivos de red Cisco 1. Servicios de infraestructura y mantenimiento de la infraestructura Interconexión de dispositivos de red Cisco 1. Servicios de infraestructura y mantenimiento de la infraestructura Interconexión de dispositivos de red Cisco 1. Tecnologías WAN y servicios y mantenimiento de la infraestructura Interconexión de dispositivos de red 1.

Formación específica
Implementación de Cisco IP Routing - 300-101
Tipos de paquete EIGRP. Configurar y verificar EIGRP para IPv6. Tipos de paquete OSPF. . Tipos de red, tipos de área y tipos de router. Preferencia de ruta OSPF. Operaciones OSPF. OSPF para IPv6. TECNOLOGÍAS VPN. GRE. DMVPN (hub simple). EVN. INFRAESTRUCTURA DE SEGURIDAD. IOS AAA con base de datos local. Dispositivos de seguridad usando IOS AAA con TACACS+ y RADIUS. Dispositivos de control de acceso. Seguridad de router. SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA. Gestión de dispositivos. SNMP. Logging. Network Time Protocol. IPv4 e IPv6 DHCP. IPv4 Network Address Translation (NAT). IPv6 NAT. Arquitectura SLA. IP SLA. Objetos de seguimiento. Cisco NetFlow.

Cisco IP Switched networks - 300-115
TECNOLOGÍAS DE LA CAPA 2. Administración de switch. Protocolos de la capa 2 (CDP, LLDP, UDLD). VLANs. Trunking. EtherChannels. Árbol de expansión. Otras tecnologías LAN. INFRAESTRUCTURA DE SEGURIDAD. Características de seguridad de switch. Dispositivos de seguridad usando IOS AAA con TACACS+ y RADIUS. SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA. HSRP. VRRP. GLBP.

Resolución de problemas y mantenimiento de redes Cisco IP (TSHOOT) - 300-135
TECNOLOGÍAS DE LA CAPA 2. Resolución de: problemas de administración de switches, de protocolos de la capa 2, de VLANs, de Ether Channels. TECNOLOGÍAS DE LA CAPA 3. Resolución de: problemas de direccionamiento IPv4/IPv6 y subredes, problemas de routing estático y por defecto, de interfaz pasiva, de VRF Lite. Resolución de problemas entre protocolos y fuentes de routing. Problemas en RIPv2. Resolución de problemas de EIGRP, OSPF, BGP, eBGP. TECNOLOGÍAS VPN. Resolución de problemas de GRE. INFRAESTRUCTURA DE SEGURIDAD. Resolución de: problemas IOS AAA, dispositivos de control de acceso, seguridad de routers. SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA. Resolución de problemas de dispositivos: de SNMP, de logging, de NTP, de IPv4/IPv6 DHCP, de IPv4 NAT, de arquitectura SLA, de objetos de seguimiento.

Proyecto & certificación
Al finalizar las clases de la formación específica realizarás, con la supervisión de tu tutor, un Proyecto de implantación sobre los conocimientos adquiridos. También, asíncronamente, tienes acceso a exámenes “tipo” para preparar por libre la Certificación oficial, prueba que se puede realizar en nuestro centro homologado de Pearson VUE.

Carga lectiva 200 horas
Formación técnica 50 horas
Formación específica 100 horas
Proyecto de evaluación 25 horas
Seminario certificación 25 horas

¿Debería cursar el programa?

En el área de networking hay mucha demanda laboral y se prevé que la demanda se duplique para 2020.
TIC El 94,1% de las personas que se ha formado en TIC, hoy ya tiene un empleo estable por el que recibe un salario que oscila entre los 30.000 y los 60.000 euros anuales.
Los puestos estrella están destinados a programadores, desarrolladores y técnicos de redes, puestos para los que no se llega a cubrir la demanda actual.

Reconocimientos del programa

Centro oficial de certificación Pearson VUE, la entidad certificadora que imparte los exámenes de certificación de Cisco.
Podrás conseguir tu certificación oficial en nuestras instalaciones.

Salidas profesionales

Las organizaciones de hoy en día dependen cada vez más de Internet y sus complejas redes internas donde transita mucha información. Necesitan profesionales altamente capacitados para mantener sus redes trabajando transparentemente y expandiéndose en forma constante.