Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Citopatología - Experto

Curso Citopatología - Experto
El Curso Citopatologia - Experto es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 632 horas. El Curso de Experto en Citopatología tiene... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Citopatología - Experto. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Citopatologia - Experto es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 632 horas.

El Curso de Experto en Citopatología tiene como objetivo principal que el alumno aplique los conocimientos teóricos recibidos diariamente sobre citología exfoliativa y punción aspiración con aguja fina (PAAF), al diagnóstico microscópico de casos seleccionados y a la práctica diaria de un laboratorio de anatomía patológica.

El Curso de Experto en Citopatología es el único curso de estas características que se ofrece en la Comunidad de Madrid y para el que se solicita la acreditación por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid (Agencia Laín Entralgo).

Cabe destacar que la tasa de empleabilidad de todas las promociones que han realizado el curso ha sido del 100% al finalizar el programa e incluso en algunos casos durante el curso, ejerciendo en centros hospitalarios y otros centros sanitarios.

Destinatarios del Curso

Técnicos Superiores en Anatomía Patológica

Objetivos del Curso

Entrega las herramientas para que el alumno aplique los conocimientos teóricos recibidos diariamente sobre citología exfoliativa y punción aspiración con aguja fina (PAAF), al diagnóstico microscópico de casos seleccionados y a la práctica diaria de un laboratorio de anatomía patológica.

Duración del Curso

632 horas

Inicio: Consultar.