Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Clases de Conversación

Curso Clases de Conversación
Consultar Precio
Las Clases de Conversación de TopFormacion son presenciales y están dirigidas a aquellas personas que quieren perfeccionar el inglés a través... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 0% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
1
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Curso Clases de Conversación

  • sindy rodriguez
    sindy rodriguez
    3a y 11m
    1/5 Valoración
    todo mentira
    Me matriculé en el curso de clases de conversación presencial con el centro home English , para mi ha sido la peor experiencia , muy lejos de lo que al principio me decian, de lo que iba a pagar por el curso , pagué el doble, me dijieron que a los 15 dias podía darme de baja, tambien mentira, que iriamos un fin de semana a londres tambien mentira, las clases de conversación muy lejos de lo que me vendieron, la verdad me he sentido engañada.

    RESPONDER A SINDY
500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Clases de Conversación y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... de la conversación con profesores cualificados.
"Financiación sin intereses". Al solicitar información un Asesor Pedagógico te visitará para completar la información sobre este curso.

¡Oferta Especial: 30% de dto en el precio del curso!

INTRODUCCIÓN DEL CURSO CLASES DE CONVERSACIÓN

Porque lo más importante es poder entender y hablar el idioma, te ofrecemos nuestras clases de conversación. Son sesiones específicas donde podrás practicar tu fluidez y comprobar como tu inglés mejora día a día.

Organizamos distintas temáticas y contamos con múltiples horarios para que puedas asistir a las clases que más te interesen y en el momento que mejor se adapte a ti. ¡Incluso tú puedes proponernos sobre qué te gustaría conversar!

Así, reflexionas sobre un tema concreto, trabajas tu vocabulario y pones en práctica tus conocimientos de inglés junto a otros alumnos y profesores.

Comprobarás como tu nivel mejora a partir de un aprendizaje divertido y eficaz y participarás del ambiente lúdico y social que envuelve nuestro centro.
¡No hay mejor manera de aprender un idioma que hablando!



MÉTODO DEL CURSO CLASES DE CONVERSACIÓN

Trabajamos a partir de un método de aprendizaje adaptado a tus necesidades. Queremos que vivas el inglés participando de forma activa tanto en las clases como en las actividades del centro. Para ello:

·Nos basamos en ejercicios dentro y fuera del aula que recrean situaciones cotidianas para que asimiles el idioma desde el primer momento.

·Insistimos en la práctica hablada del idioma con nuestras clases de conversación y actividades lúdicas.

·Te ofrecemos una formación personalizada y orientada para que alcances el nivel de inglés que necesitas.

·Contamos con distintas tecnologías y materiales para que tu aprendizaje sea divertido e innovador.

¡Todo orientado a que disfrutes del inglés!


"Los cursos presentan una oferta formativa entre 600 y 900 horas lectivas".