Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Co-Active Coaching

Curso Co-Active Coaching
Consultar Precio
El Curso Co-Active Coaching es Presencial y se imparte en Barcelona y Madrid. El programa curricular de coaching del Coaches Training Institute® (CTI)... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Co-Active Coaching. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Co-Active Coaching es Presencial y se imparte en Barcelona y Madrid.

El programa curricular de coaching del Coaches Training Institute® (CTI) consiste en tres componentes básicos: Nivel 1 - Co-Active Coaching™ Fundamentals, Nivel 2 - Co-Active Coach® Training y Nivel 3 - Co-Active® Certification Program.

Professionalisation Program / Programa de Profesionalización: 4 propuestas de valor añadido
Augere está comprometida con la formación no sólo de los más competentes coaches, sino con que estos se conviertan en los de mayor éxito por su rigor profesional. Con este propósito lanzamos el Paquete de Profesionalización en coaching: cuatro propuestas de valor añadido, con el fin de continuar, complementar y dar soporte en el lanzamiento.

Temario del Curso

El Nivel 1 y el Nivel 2 están compuestos de cinco módulos, de 3 días de duración cada uno. Para realizar cualquiera de los módulos propuestos siempre es necesario haber cursado el módulo anterior.

Nivel 1. Co-Active Coaching™ Fundamentals / Fundamentos del Coaching Co-Activo™
El curso de dos días y medio de Fundamentals es el primer curso de nuestro currículum de Coaching Co-Activo™. Tanto si estás interesado en utilizar las habilidades de coaching en tu profesión actual, como si simplemente quieres mejorar tu comunicación con las personas importantes de tu vida, Co-Active Coaching™ Fundamentals tiene algo para ti.

Nivel 2. Módulos Intermedios: Fulfillment / Plenitud - Balance / Equilibrio - Process / Proceso - Integration "In the Bones" / Integración "En la Médula"
Fulfillment / Plenitud: En este curso, desarrollarás habilidades para ayudar a los clientes a descubrir sus valores únicos, identificar sus influencias autolimitantes y crear su propia visión para un futuro atractivo. El coaching de Fulfillment trata sobre ayudar a los clientes a deshacerse de reglas y limitaciones preconcebidas y a adentrarse en lo que realmente les da la vida.
Balance / Equilibrio: En este curso, los coaches aprenden a ayudar a sus clientes en el desarrollo de nuevas perspectivas y en la creación de un plan de acción basado en el compromiso. Puesto que la gente vive en constante movimiento, es fácil olvidar que tenemos una opción en cada cosa que hacemos. El coaching de Balance trata sobre guiar a los clientes hacia la toma de decisiones vitales poderosas y seleccionar las experiencias que más desean, en lugar de vivir a merced de las circunstancias o intentar "tenerlo todo".
Process / Proceso: En este curso, los coaches aprenden cómo ayudar a los clientes a trabajar en temas con carga emocional y a aprender que, a pesar de ser incómodos, el caos, la confusión y la inercia son parte del movimiento de avance del cliente. El coaching de Process trata sobre estar con los clientes allí donde ellos se encuentran en el fluir del río de sus vidas, permitiéndoles conocerse a sí mismos más plenamente y ayudándoles a desarrollar un propósito de vida duradero.
In the Bones / En la Médula: Este curso se centra en integrar las habilidades de coaching aprendidas en los cursos anteriores y llevar el Coaching Co-Activo™ a un nivel más alto de impacto y profesionalidad. Ofrece depuración, profundidad y coraje para responder mejor a un amplio rango de clientes y situaciones de coaching con creatividad, seguridad y poder. El Coaching In the Bones se basa en la intuición para crear "en el momento", en lugar de aplicar técnicas formales o reglas.

Nivel 3. Co-Active® Certification / Certificación en Coaching Co-Activo®
Nuestra visión es la de una comunidad de Coaching Co-Activo™ ejemplar, ética y viable. Estamos comprometidos con el futuro de los coaches a nivel profesional. El Certification Program es un programa rigurosamente estructurado de formación supervisada y autoguiada tanto a nivel individual como grupal. El programa está diseñado para profesionales comprometidos con su desarrollo personal individual, con el fin de conseguir los mejores resultados para sus clientes. Mientras el programa se fundamenta en el conocimiento y las experiencias que el coach ha creado durante el Nivel 1 y 2 del CTI, este programa utiliza diferentes tecnologías y experiencias para continuar con tu desarrollo como Coach Co-Activo®.

Duración del Curso

El Nivel 1 y el Nivel 2 están compuestos de cinco módulos, de 3 días de duración cada uno. Para realizar cualquiera de los módulos propuestos siempre es necesario haber cursado el módulo anterior.