Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Coaching de Equipos

Curso Coaching de Equipos
Consultar Precio
El Curso Coaching de Equipos es Presencial y se imparte en Barcelona y Madrid. El programa Organization and Relationship Systems Coaching Program (ORSC)... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Coaching de Equipos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Coaching de Equipos es Presencial y se imparte en Barcelona y Madrid.

El programa Organization and Relationship Systems Coaching Program (ORSC) está compuesto por Nivel 1, que incluye los cinco módulos que se describen a continuación, más el Nivel 2, Certificación.

Cada una de las partes del programa deben realizarse en orden consecutivo.

Temario del Curso

El programa está acreditado por la International Coach Federation como Programa ACTP. Los participantes que solo completen parte de este programa ACTP, pero no todo, podrán aplicar para certificarse a través de ICF vía portfolio. Cada una de las partes del programa está aprobada como CCEU’s con el propósito de poder ser usadas para la renovación de certificaciones.

Organization and Relationship Systems Coaching Fundamentals / Fundamentos de Coaching de Sistemas de Relaciones y Organizaciones
Este módulo de dos días proporciona la base teórica y las habilidades para el coaching de sistemas o equipos. Explorarás las diferencias entre hacer coaching a un individuo o hacerlo a un equipo, así como hacer coaching a lo que llamamos la "Tercera Entidad(tm)" (la relación en sí).

Relationship Intelligence / Inteligencia Relacional
Este módulo de tres días trata los procesos profundos de la experiencia emocional. Las emociones son la "moneda" de la relación. En este curso te introducirás en el trabajo de proceso de Arnold Mindell y a unas nuevas habilidades para desplegar procesos emocionales mediante el trabajo con "señales, canales y fronteras".

System Geography: Roles and Structures / Geografía del Sistema: Roles y Estructuras
En este módulo de tres días se explorarán los roles, paradojas y diversidad propias de la relación. Trata de las estructuras habituales de la relación: roles e influencias culturales. Hacer coaching a la geografía del sistema es trabajar de forma creativa con los roles externos (función operativa de la relación), roles internos (función emocional de la relación), roles secretos (rasgos ocultos de la personalidad que pueden accionarse en la relación) y roles fantasma (presencias invisibles que afectan a la relación).

Relationship Path: Vision and Potentiality / Trayectoria de la Relación: Visión y Potencial
En este módulo de tres días se tomará distancia para que el participante se centre sutilmente en el espacio, la energía y el potencial de la relación. Novedoso y ecléctico, se dibuja a partir de la física cuántica, desde el trabajo de Joseph Campbell acerca del mito, del taoísmo y del trabajo de proceso para explorar radicalmente el significado profundo de la relación.

Systems Coaching Integration: Moving Toward Mastery / Integración del Coaching de Sistemas: Moviéndose hacia la Maestría
Systems Coaching Integration: Moving Toward Mastery es el módulo final del programa curricular de ORSC. Este módulo avanzado de tres días proporciona un espacio de aprendizaje e integración donde se pueden profundizar y afinar las habilidades de coaching de organización, sistemas y relaciones.