Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Coaching Deportivo

Facilidades de pago. Consúltanos.
Curso Coaching Deportivo
Facilidades de pago. Consúltanos.
- A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área. - REQUISITO INDISPENSABLE: Ser mayor de 21 años. El Curso... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Coaching Deportivo y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... de Coaching Deportivo se imparte en modalidad Online.

El Curso de Coaching Deportivo acerca al alumno a una comprensión del equipo humano del que dispone o pueda disponer, y su posible motivación, más allá de la preparación física y táctica del mismo.

Por ello, el alumno sabrá identificar las ventajas del equipo humano con el que trabaje o los problemas que se le planteen dando una solución acorde a dichas vicisitudes. Sabiendo implantar un sistema de liderazgo acorde al que equipo humano del que dispone o pueda disponer en un futuro.

Del mismo modo, se desarrolla la comprensión y la evolución del equipo de fútbol a lo largo de una temporada y su evolución deportiva así como el tratamiento de un plan de motivación a corta plazo en equipos en situación de crisis deportiva.

TITULACIÓN
Una vez superado el curso, recibirás el título universitario expedido directamente por la Universidad Católica de Ávila, con 6 créditos europeos ECTS.

- A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área.
- REQUISITO INDISPENSABLE: Ser mayor de 21 años. 

- A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área. 

- El planteamiento de negociación y la gestión de los conflictos que en un equipo de fútbol puedan surgir a lo largo de una temporada
- El análisis y desarrollo de un plan de trabajo y motivación en el corto plazo ante una situación de crisis deportiva.
- Aplicar y comprender los estados de ánimo del equipo de fútbol en sus diversas situaciones deportivas complementando la dirección y gestión del grupo humano.
- Aprovechar y potenciar las aptitudes y actitudes del equipo de fútbol así como el tratamiento individual del jugador de fútbol.

1. LA INTERVENCIÓN DEL ENTRENADOR EN LA DIRECCIÓN DE EQUIPOS
Psicología en el deporte. El fútbol y los futbolistas. Enseñanza-aprendizaje. Relación jugador-entrenador. La intervención del entrenador.

2. LIDERAZGO Y COACHING
Habilidades psicológicas del entrenador. El liderazgo. Cinco formas de tomas de decisión. Liderazgo deportivo en el entrenador. Liderazgo en función del equipo. Liderazgo en una semana. Coaching.

3. LA MOTIVACIÓN
La motivación. La comunicación en la motivación. La influencia en la motivación. La desmotivación. La motivación en los deportes de equipo. Los mecanismos de la motivación. Intervención en los factores que influyen en la motivación. Veinte maneras de motivar a un equipo.

4. GESTIÓN DE CONFLICTOS: NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN

La negociación. Cinco estilos básicos de influencia. Estrategias y tácticas en la negociación. Fases de la Negociación. Desarrollo de la negociación. Emociones en la mesa de negociación. La mediación.

DURACIÓN: 6 ECTS

¿Debería cursar el programa?

Razones para estudiar en SEAS:
-10 años de experiencia en elearning con un seguimiento individualizado
-Titulaciones expedidas por la Universidad Católica de Ávila
-Bolsa de empleo y prácticas en empresa