Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Cocina Creativa

Facilidades de pago. Consúltanos.
Curso Cocina Creativa
Facilidades de pago. Consúltanos.
Requisitos necesarios para realizar este curso: mayores de 21 años. Es necesario que cumplas estos requisitos para que el centro pueda informarte sobre... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Cocina Creativa y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



Requisitos necesarios para realizar este curso: mayores de 21 años.
Es necesario que cumplas estos requisitos para que el centro pueda informarte sobre el programa.


El Curso de Cocina Creativa es a distancia, y está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo.

Este curso estudia la rica y variada gastronomía regional de España, haciendo parada en aquellas recetas representativas de cada autonomía. No dejaremos de lado las más conocidas cocinas y gastronomías internacionales, pues su presencia e influencia en la cocina actual (cocina de fusión) es creciente a medida que las cocinas profesionales se van modernizando en nuestro país.

Todo esto, junto con un detallado estudio de principios básicos en la combinación de los alimentos, dietética y nutrición, convierten este curso en una puerta abierta al análisis y comprensión de una cocina moderna de influencias internacionales, que desemboca en el desarrollo de la cocina a través de una interpretación personal… la cocina de autor.

Salidas Profesionales

El curso está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una   preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como jefe de cocina, chef de cocina, cocinero y chef.

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el diploma de curso de “COCINA CREATIVA” por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y la Fundación San Valero, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Requisitos del Curso

Es necesario que cumplas estos requisitos para que el centro pueda informarte sobre el programa

-Mayores de 21 años.

Objetivos del Curso

Al finalizar el estudio del presente curso, los alumnos habrán adquirido los conocimientos para:

- Confeccionar platos de los considerados de "nueva creación" y experimentar nuevas elaboraciones, basadas en platos tradicionales
- Innovar platos y especialidades culinarias a través de la creatividad y de unos conocimientos base
- Habituarse a la utilización de las herramientas y utensilios propios de la cocina creativa.

Temario del Curso

El curso de Cocina Creativa está formado por cuatro temas:

1. La cocina española.
2. La cocina internacional.
3. Principios básicos en la combinación de alimento.
4. La cocina de autor.

Duración del Curso

70 horas.